Lo veo lo leo y me lo creo

Durante meses pensó que se estaba enviando selfies a sí misma. Hasta que un extraño le respondió

Muchos de nosotros guardamos nuestro propio número de teléfono en la agenda de contactos para enviarnos recados, listas de supermercado, direcciones y fotografías por mensajería instantánea como WhatsApp, es una manera fácil y rápida de tener a la mano información importante.

Umulkhayr Hussein es una chica de 23 años que vive en Londres, actualmente estudia una maestría en Comunicaciones Internacionales y Desarrollo.

@ryaahk

Ella al igual que algunos de nosotros acostumbraba a enviarle mensajes y fotos a su propio número para ahorra memoria en el celular.

Después de estar meses haciéndolo, notó que en realidad se había equivocado en el número y que estuvo todo ese tiempo enviándole selfies a un completo desconocido.

@ryaahk

-¿Quién es?

-Soy yo

-¿Quién eres tú?

-Estoy confundida, creí que era mi número

-Lol este es mi número

-Pensé que me estaba enviando fotos a mí misma, perdón

-Mi número es 0746…

-Este es 0756…

-Lo siento mucho

-Looool eso es geniaaal

Se equivocó en un dígito, ¿pero cómo es posible que nunca se haya dado cuenta? Hussein le dijo a BuzzFeed News que el número equivocado solo se activó en diciembre del año pasado, pero eso aún significaba que había estado enviando fotos a un extraño durante meses.

@ryaahk

“Guardé mi número para poder enviarme fotos y resulta que me equivoqué con UN DIGITO y estaba enviando mis selfies a un completo desconocido”, dio a conocer la muchacha en Twitter.

Allí su pequeño error se convirtió en viral, teniendo más de 32 mil “me gusta” y siendo comentado más de 22 mil veces.

@ryaahk
@ryaahk

Después de esa breve charla con la persona desconocida, Umulkhayr no tuvo más contacto con él o ella, aunque Twitter se emocionó y generó sus propias hipótesis. 

“Se casó contigo?”

“¿Es un chico?, ¿Se casarán pronto?”

Cosas que suceden algunas veces.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.