Lo veo lo leo y me lo creo

Eiza González rompió internet gracias a su vestido amarillo. No podían dejar de buscarla

Google, el buscador más grande del mundo, dio a conocer un informe donde da detalles de lo más buscado durante la noche de la entrega de premios de la Academia. Entre los datos que ha revelado está el de que a pesar que en EEUU esta ha sido la entrega con menor rating en televisión, ha sido la ceremonia que más búsquedas ha generado.

✨ @theacademy thank you

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on Mar 5, 2018 at 3:17pm PST

Como señal de los nuevos tiempos, esto no tiene nada de malo. Por estos días, la gente ve televisión desde sus teléfonos, computador, con videos on demand o siguiendo cuentas que actualizan en vivo lo que ocurre en la ceremonia.

Tomando este dato, ser el más buscado o la tendencia del momento en internet es casi tan importante como registrar un alto rating

✨✨✨ @theacademy

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on Mar 5, 2018 at 2:58pm PST

Entre las preguntas que los usuarios le han hecho a Google están el término “inclusion rider” que Frances McDorman usó en su discurso, la trama de La forma del agua o por qué Una mujer fantástica merecía ganar. Pero la mexicana Eiza González sorprendió al formar parte de este selecto grupo, ya que nadie podía dejar de googlear “Yellow dress Oscar” (vestido amarillo Oscar).

El término de búsqueda tuvo un incremento del 2,900% durante la noche del Oscar según los datos que manejan. Los principales países en los que esta busca se disparó, fueron son EEUU, Canadá y Australia.

Además, la búsqueda del término en inglés ha superado por mucho a la misma en español.

@womeninfilmla

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on Mar 6, 2018 at 3:48pm PST

El vestido de Eiza era de la firma Ralph Lauren y si bien no estaba nominada a ningún premio, recibir un reconocimiento de Google debido a las búsquedas que generó tu presencia, es señal de que las cosas van muy bien.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.