El aceite mas efectivo para el engrosamiento y crecimiento del pelo, cejas y pestañas

El cabello de la mujer es algo que se debe cuidar mucho, por ello siempre están adquiriendo una gran cantidad de productos que ayuden a mejorar el aspecto de este.

Pero el uso de todos estos productos puede dañar tu cuero cabelludo a la larga debido a la gran cantidad de químicos que tienen. Así que nosotros te recomendaremos utilizar un aceite natural que te ayudará a tener tu cabello como siempre lo has querido.

Se trata nada menos que del aceite de ricino, el cual sirve para fortalecer el cabello y devolverle todo su vigor. Sigue leyendo para que descubras como utilizarlo.

Aceite de ricino para mejorar tu cabello

Los ácidos grasos Omega 9 que se encuentran en el aceite de ricino contiene componentes que ayudan a mejorar la salud del pelo y en especial los folículos. El ácido ricinoleico que abunda en el aceite de ricino tiene un efecto antibacteriano y antifúngico capaz de aniquilar hongos y bacterias que impiden el crecimiento normal del cabello.

Esta es una alternativa válida para reemplazar todos esos tratamientos capilares que nos propone el mercado hoy en día a precios elevadísimos y sin garantía de buenos resultados.

Si tienes el pelo quebradizo, opaco, seco, con caspa y notas que el crecimiento es lento y débil ponte a prueba con el aceite de ricino y no te arrepentirás de esta elección. No hará falta que esperes mucho tiempo para obtener los siguientes beneficios:

  • Fortalecer el cabello.
  • Reducción de la caída.
  • Estimulación del crecimiento.
  • Hidratación profunda de los folículos.
  • Reducción de la sequedad.
  • Mejora del aspecto general (cierra las puntas abiertas).
  • Reduce los efectos nocivos del uso de secadores de pelo y planchitas.

Cómo aplicar el aceite de ricino en el cabello

Tan sólo con frotar un poco de aceite de ricino en el cuero cabelludo al cabo de unas semanas podrás obtener todos estos increíbles resultados.

Para una mejor distribución puedes utilizar un pincel como los que se utilizan para teñir y con la ayuda de un peine separar las porciones de cabello para que el aceite penetre en todos los sectores.

Luego, masajea toda la superficie en donde aplicaste el aceite de ricino para que penetre en el cuero cabelludo.

Una vez que hayas cubierto toda tu cabeza con el mismo peine extiende a lo largo del resto del cabello o agrega unas gotas más en tus manos para distribuirlo de manera uniforme.

Procura poner especial atención a las puntas que son siempre las más castigadas y las más expuestas.

Utiliza un gorro de baño para que puedas dormir toda la noche con este tratamiento capilar y a la mañana lava con abundante agua y shampoo.

Repite este mismo procedimiento tres veces a la semana para obtener mejores resultados. En caso de que notes que el aceite de ricino demasiado pesado puedes aligerarlo con un poco de aceite de coco o aceite de almendras.

Este mismo efecto de fortalecimiento se puede lograr utilizando el aceite de ricino en cejas y pestañas. Esto las volverá más espesas y evitará la caída y el debilitamiento.

Ahora ya sabes como puedes aplicar este aceite en tu cabello para darle una mejor vida. ¡COMPARTE!

The post El aceite mas efectivo para el engrosamiento y crecimiento del pelo, cejas y pestañas appeared first on Universo Natural.

Source link

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.