Lo veo lo leo y me lo creo

El actor de El Patrón del Mal tuvo un cambio sorprendente. Le da las gracias a su bicicleta

Cualquier cosa relacionada con Pablo Escobar tendrá éxito sin lugar a duda. ¿Por qué? Probablemente porque el fenómeno, mito y leyenda de todo lo que significó su vida a nivel internacional genera curiosidad. Por lo mismo, han cientos de documentales y series que cuentan su historia. “El Patrón del Mal” estuvo antes que Narcos de Netflix y en ella, Andrés Parra era el amo y señor.

Ahí se mostraba con un look 100% de señor descuidado, personificando al patrón. Es decir, así:

#TBT #EscobarElPatrónDelMal versión #Nerd

A post shared by Andrés Parra (@soyandresparra) on Sep 1, 2017 at 1:50pm PDT

Pero luego de su éxito en televisión, el actor pasó por un periodo de adicción que no tenía nada que ver con las sustancias ilícitas. Tuvo serios problemas con la comida, al punto de llegar a verse así:

Con mucha fuerza de voluntad y reconociendo que lo de él ya era un problema grave, comenzó a preocuparse. Decidió subirse a una bicicleta y bajar todo el peso que tenía de más.

Fue documentando su hazaña a través del hashtag #LaBiciSavedMyLife (La bici me salvó la vida) y mencionando al programa que lo motivó Go Cycling Colombia.

Una vez delgado, también llegó el momento de contraer matrimonio con quien le robó el corazón hace un tiempo. Pero, ¿logran reconocerlo? ¡A mi me costó!

¡Era el de barba con lentes! Hoy tiene el autoestima mejoradísima, una buena figura y se encuentra a la espera del nuevo personaje que lo lleve de vuelta a las pantallas.

-Hola! -Hola! -Cómo te llamas? -@soyandresparra pero me dicen el #YanLukaColombiano #YankukaConY #YConLasRelukasParce

A post shared by Andrés Parra (@soyandresparra) on Aug 22, 2017 at 2:23pm PDT

¡Se pasó!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.