Lo veo lo leo y me lo creo

El actor de Harry Potter como nunca lo habías visto. Armado, en ropa interior y ensangrentado

Daniel Radcliffe ha tenido la oportunidad de sacarse de encima el personaje de Harry Potter, pero para el público en general sigue siendo difícil no asociarlo con la saga mágica en la cual estuvo involucrado alrededor de 10 años y la cual ha tratado de superar participando de otras 10 películas. 

AP

Si no te imaginas a este actor sin una varita mágica entre sus manos, entonces esta foto te ayudarán.

Warner Bros.

Prepárate para ver a un “Harry Potter” en las peores condiciones imaginables. Algo así como un terrorista recién levantándose y que ha tenido una mala semana.

Twitter / DwayneDavidPaul

No es que el actor haya perdido la razón porque le hayan dicho una vez más “Harry” cuando fue a comprar al supermercado, sino que las imágenes corresponden a su nueva película “Guns Akimbo”.

Twitter / DwayneDavidPaul

Que tenga un arma en cada mano puede ser entendible para una historia de acción, pero a eso hay que agregarle que se está enfrentando a la policía mientras viste ropa interior, bata y unas pantuflas de patas de oso. 

Twitter / DwayneDavidPaul

La película será dirigida por Jason Lei Howden, reconocido por su trabajo con efectos especiales en películas como en “Los Vengadores”, “La guerra del planea de los simios” y “Lobezno Inmortal”.

La producción está siendo rodada en Auckland y cuenta con la participación de Samara Weaving y Natasha Lui Bordizzo, centrándose en la historia de Miles, un hombre que es seleccionado por una pandilla clandestina que se dedica a organizar juegos mortales donde sus participantes tienen que luchar entre ellos como auténticos gladiadores. 

Twitter / DwayneDavidPaul

Todo sucede mientras esto se transmite en vivo y mantienen secuestrada a su ex novia.

Esta no es la única vez que Radcliffe ha interpretado papeles extremos. En 2016 actuó en la película “Swiss Army Man” haciendo de Manny, un hombre sin vida con poderes mágicos.

El cadáver resulta ser en realidad un zombi que no deja de expeler flatulencias y tiene una constante erección. Su rol estará a cargo de ayudar a Hank, un suicida que se pierde en una isla.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.