Lo veo lo leo y me lo creo

El auto que usaron Meghan y Harry tenía un mensaje en su matrícula. Pocos lo pudieron identificar

Pasadas las siete y media de la tarde del sábado, Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron el Castillo de Windsor para ir directo a Frogmore House, lugar donde seguirían celebrando su boda. Para llegar allí se trasladaron en un elegante vehículo clásico que acaparó todas las miradas de la multitud, pero que tenía un detalle que pasó bastante desapercibido.

Resulta que para dirigirse a la recepción más privada e informal -que sólo contó con 200 invitados- después de la ceremonia, los recién casados se pasearon en un Jaguar eléctrico de casi 470 mil dólares que anteriormente había sido propiedad de un fallecido músico de la famosa banda Jamiroquai, según informó el Daily Mail.

Pero pese al trágico pasado del vehículo, la llegada de los novios en el clásico auto fue aplaudida y no dejó a nadie indiferente… aunque no todos apreciaron el detalle con el que la pareja quiso condecorar al Jaguar E-Type Concept Zero.

Steve Parsons
AP

El auto azul plateado y adaptado como un auto eléctrico data de 1968 y llevaba un mensaje algo “oculto” en su matrícula, de aquellos que no todos suelen ver a primera vista, porque la gran mayoría piensa en que son los números y letras tradicionales y no indagan más allá.

AP

Sin embargo, la sucesión de letras y números no fue elegido al azar: “E190518” es la fecha que pasará a la historia de la monarquía inglesa, pues es el día en que el menor de los hijos del príncipe Carlos contrajo matrimonio.

Y aunque su hermano, el duque de Cambridge, también inscribió la placa de su matrícula en el momento en que se casó con Kate Middleton, ese 29 de abril de 2011 la pareja solo se limitó a escribir “Just Wed”, que en español significa recién casados.

AP

Sin duda que la decisión de Harry y Meghan, aunque tal vez pasó algo desapercibida por los demás, fue un hermoso detalle para recordar el día que marcó sus vidas.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.