Lo veo lo leo y me lo creo

El desayuno más caro de su vida. Pagó más de $2.000 dólares por un sandwich con queso y jamón

Un desayuno normal no debería costar más de $5 dólares, sobre si es del tipo “al paso”, pero una mujer chilena tuvo una millonaria merienda sin darse cuanta. Lo que sería su habitual compra en la mañana se transformó en un fraude que le quitó mucho dinero.

La psicóloga chilena Cecilia Anabalón compró lo que sería el “sandwich más caro del mundo” en una reconocida cadena de panaderías en la cuidad de Santiago.

Cecilia Anabalón

La mujer compró un pan, una lámina de quedo y un poco de salame, todo sin ningún problema hasta que llegó a su oficina y alertada por un mensaje del banco se percató que en vez de pagar $1.290 pesos chilenos, alrededor de $2 dólares, la cajera le cobró la estratosférica suma de $1.290.334 pesos, lo que corresponde a más de $2.000 dólares.

Pagó con tarjeta, por lo que ella cuanta que al momento de aceptar el monto aparecía el valor correcto, así que lo aceptó sin dramas.

 “La cajera me tomó la tarjeta, acepté el monto y apareció $1.290. Después tomé la boleta, la metí en la bolsa sin mirarla y me fui”

Cecilia Anabalón, Las Últimas Noticias.

Cecilia Anabalón

Agrega que cuando vio el mensaje con la alerta de fraude de su banco pensó que se trataba de un mensaje falso, pero que tras revisar la boleta, se percató del error. El cobro excesivo se produjo cuando la cajera, por error, le cobró 111 salames a $20 dólares cada uno.

Finalmente Cecilia logró contactarse con los encargados y luego de no tener respuesta por más de tres días, por fin pudo llegar a un acuerdo compensatorio para recuperar su dinero.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.