Lo veo lo leo y me lo creo

El desgarrador sacrificio que hizo Harry cuando su hermano William se comprometió con Kate Middleton

Aunque todo el tiempo que estuvo viva, Diana de Gales trató de que sus dos hijos tuvieran una infancia lo más normal posible, nunca lo logró. Ambos nacieron y crecieron bajo el ojo público como los dos herederos tanto de la “Princesa del Pueblo” como de la Corona Real Británica.

Y ambos reaccionaron de forma distinta tanto a la muerte de su madre como a crecer de esta forma. Ahí donde William fue un adolescente calmado y mesurado, a Harry le costó años asimilar la muerte de su madre y se convirtió en el “príncipe rebelde”.

Dijeran lo que dijeran, ambos siempre se mantuvieron unidos: eso nunca cambió. Ni siquiera cuando William se comprometió y casó con Kate Middleton. De hecho, todo lo contrario, la llegada de Kate significó un miembro más en la pequeña familia íntima de Harry.

Ambos no sólo se llevan muy bien, sino que los tres viven juntos en el Palacio de Kengsington -aunque en áreas diferentes- y durante años, a Harry la prensa lo ha molestado por ser “la tercera rueda”, “el violinista” o como sea que ustedes llamen a esa persona que siempre anda junto a una pareja.

Así que realmente, no debería sorprendernos cuando nos enteramos de que cuando su hermano se comprometió en matrimonio, Harry haya hecho un sacrificio muy desinteresado por él, pero también en extremo doloroso.

Cuando su madre falleció, ambos niños tuvieron la oportunidad de ingresar a su cuarto antes de que se mudaran a vivir con su papá. Ahí, pudieron guardar un objeto de su madre para que los acompañara por siempre.

William escogió el reloj Cartier característico de Diana y Harry, su anillo de compromiso.

Y cuando William le pidió matrimonio a Kate, Harry no tuvo reparos en entregarle la joya a su hermano para que se comprometiera.

“Es el anillo de compromiso de mi madre, y es muy especial para mí, y Kate también es muy especial para mí ahora. Fue justo que los dos estuvieran juntos”.

-William a ITV.

Entonces, ¿qué anillo le entregó Harry a Meghan Markle si ya no tenía el de su madre? Uno diseñado con un diamante que el joven príncipe encontró en Botwswana, acompañado de diamantes pequeños que pertenecían a una de las tiaras favoritas de su madre.

Así se aseguró, al igual que su hermano, que ella esté con nosotros en esto… en este viaje loco juntos”.

No estoy llorando, tú estás llorando.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.