Lo veo lo leo y me lo creo

El DJ pidió voluntarios y niño saltó a la pista. Con atrevidos pasos de baile conquistó a la multitud

En general los niños suelen ser más tímidos y retraídos en temas de baile y de mostrar sus dotes artísticos en público, muchos infantes incluso se rehúsan a bailar por vergüenza. Aunque no es el caso de un muchacho de 10 años que demostró que puede volarle el trasero a cualquier adulto gracias a sus enérgicos movimientos con los que conquistó a un multitud completa a bordo de un crucero, y se transformó en el nuevo viral de la web.

El muchacho se llama Ryan Starr y tiene 10 años, según comentó el DJ de la embarcación, DJ DevineSongz, en su cuenta de Facebook.

DJ DevineSongz/Facebook

El hecho ocurrió a bordo del “Carnival Sunshine” mientras se encontraba navegando por aguas caribeñas en las Bahamas.

Durante una tarde de fiesta en la cubierta cientos de personas disfrutaban del sol y de la música, hasta que el DJ hizo un llamado que dio paso a uno de los mejores momentos del día.

DevineSongz pidió voluntarios para bailar y en cosa de segundos Ryan saltó al centro de la multitud para exhibir todo su talento.

DJ DevineSongz/Facebook
DJ DevineSongz/Facebook
DJ DevineSongz/Facebook

Puedes pensar, “es solo un niño, ¿qué tan bueno puede ser?”, resulta que Ryan Starr no es no es bueno, es INCREÍBLE. Desde el primer momento se ganó la atención de todos y asombró a cada persona de público.

Más tarde el DJ publicó en Facebook una grabación tomada por un testigo y rápidamente se convirtió en viral.

“Hola chicos, el joven del video es Ryan Starr, soy el DJ. Por favor, trate de mantener los comentarios positivos ya que solo tiene diez años y grabé este video con la intención de difundir el amor y la felicidad“, escribió el hombre.

DJ DevineSongz/Facebook
DJ DevineSongz/Facebook
DJ DevineSongz/Facebook

Después otra de las personas que estaba en el crucero comentó  que al finalizar el baile el público tomó a Ryan en el aire y lo elevó como todo un rock star.

“Y después lo tomaron en el aire entre todos “por ser tan bueno” mientras todos gritaban por él. Eso me hace sentir muy feliz, saber que él nunca olvidará este momento donde recibió tanto amor”, escribió Wanda Webb.

Wanda Webb/Facebook

Mucha gente comentó el video, la mayoría eran comentarios positivos recalcando las grandes habilidades de Ryan, además de su personalidad y carisma.

“Él baila realmente bien y definitivamente se adueña de cada beat. Me gustaría que él me enseñara algunos pasos jajaja. Es una vergüenza como gente ignorante puede hablar así de un niño que no está haciendo nada malo, solo disfrutando él mismo”.

“Este niño tiene excelentes habilidades para el baile. Las personas que postean comentarios negativos probablemente no pueden bailar”.

“Podemos tomar una lección de este niño. Vive tu vida al máximo, haciendo lo que te da felicidad. Amo absolutamente su espíritu”.

“¡Sigue así pequeño hombrecito! Eso fue increíble. Amando la visa y divirtiéndote. Baila como si nadie te estuviera viendo y deja que ellos disfruten del show”.

Lamentablemente también hubo quienes utilizaron el video para criticar, asegurando que la forma en la que baila el niño “es gay” y que sus padres no deberían permitir eso.

“¿De verdad estamos en el 2018 y dice que solo porque un niño de 10 años tiene pasos de baile matadores es gay? ¿De verdad? Y después se preguntan por qué hay tanto bullying en las escuelas, miren el ejemplo que estamos dando”.

“Esperen, ¿por qué hay una mayoría de comentarios sobre que él será gay en el futuro o que le gustarán los niños? ¡Solo estaba bailando! ¿Qué está mal con la gente? Solo es un niño divirtiéndose…”.

Una mujer escribió que probablemente el chico estuvo practicando toda su vida para ese momento y la verdad es que no estaba tan equivocada porque esa no fue la primera vez que Ryan se ganó la ovación del público.

De hecho, el niño a su corta edad ya es un bailarín profesional que ha ganado varias competencias.

Ryan Starr/Facebook

Mira aquí el enérgico baile.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.