Lo veo lo leo y me lo creo

El dueño irresponsable de este perrito se mudó y “olvidó” llevárselo

Cuando alguien decide mudarse y comenzar desde cero en un nuevo lugar, en lo primero que piensa es en el bienestar de su familia y seres queridos que lo acompañan en la aventura… o al menos así debería ser. Esta es la triste historia de un hombre que olvidó un pequeño detalle al cambiarse de casa: su perro. ¡No se lo llevó el desgraciado!

El asustado cachorro se encontraba aullando ante la puerta de la que creía era su casa, y aunque sus alaridos se escucharon por toda la cuadra durante casi cuatro horas… la puerta no se abrió. Algunos vecinos se movilizaron en redes sociales y comenzaron a difundir publicaciones en las que relataban la desesperación del animal, con la esperanza de dar con el desalmado dueño para que se hiciera responsable.

Su dueño no le dijo ni adiós

perrito triste abandonado

El llanto de pronto se convirtió en rugido

camioneta perrito

Aterrado y con hambre, el pobre can estaba desesperado y a la defensiva, así que para sus vecinos californianos… ayudarlo no fue para nada sencillo.

Su suerte cambió gracias a Facebook

perrito triste recién bañado

¡Y su propietario también! Afortunadamente una mujer llamada Shirley Martindale Horner reaccionó a una de las publicaciones sobre el cachorro abandonado. Asistió al lugar y se lo llevó de emergencia a una clínica veterinaria para que le hicieran un chequeo general y le dieran un merecido baño. ¡Quedó irreconocible!

No lo dudó un segundo y decidió adoptarlo

perro reciém bañado

Ahora ella y su esposo se harán cargo del pequeño con la esperanza de lograr que pronto se rehabilite del trauma que le dejó haber sido abandonado sin explicación alguna.

Qué bueno que páginas así en Facebook cumplan con su propósito de ayudar a rescatar, localizar, cambiar de casa y salvar las vidas de muchas mascotas perdidas, abandonadas y sin hogar, comentó Shirley.

Mira cómo aguardaba por su irresponsable amo

Comparte si estás de acuerdo con que este tipo de historias son inaceptables y no se deberían repetir.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.