Lo veo lo leo y me lo creo

“El feminismo es un cáncer”, dice organizadora del calendario pro fondos por los derechos masculinos

No soy nadie para juzgar las acciones de otras personas ni mucho menos para cuestionar directamente sus posturas políticas, pero lo más probable es que en este caso nos estemos enfrentando a un problema de prioridades: El grupo de mujeres “Damas Amorosas por los Problemas Masculinos” está juntando dinero para luchar contra las injusticias de la sociedad ¿cómo? con un calendario sexy. 

Barcroft Media

Algunos de los problemas que identifican las Damas Amorosas por los Problemas Masculinos corresponden, de acuerdo a su página oficial, a acusaciones falsas de violación, víctimas masculinas de violación, masculinidad tóxica e… incluso tiene una sección para discutir videojuegos. También quieren hablar de temas como la circuncisión -la cual consideran mutilación genital- y derechos paternales.

Barcroft Media

“No se escucha mucho de mujeres apoyando los problemas de los hombres, cuando históricamente los hombres han tenido mucha más autoridad en la sociedad. Ninguna sociedad es perfecta. Hasta ahora las mujeres han conseguido básicamente todos sus derechos, y ves como los hombres, por ejemplo, siguen obteniendo sentencias más duras que las mujeres en casos de crimen ¿por qué no podemos hablar de esto?

-Vanessa Lussier, fundadora de las Damas Amorosas, en Mirror

Barcroft Media

Hasta el momento, la campaña lleva 2500 dólares recaudados para los calendarios, lo cuál es un 550% de la meta original. Vanessa, quien en su canal de YouTube ha comentado acerca de cómo el feminismo es un cáncer, explica que si pueden ayudar a un solo hombre, todo habrá valido la pena, y que continuarán trabajando para masificar su mensaje acerca de una sexualidad positiva.

Barcroft Media

“Creo que un calendario es la manera más juguetona de mostrarle este tipo de problemas a la gente. Para mí, el más importante es lo que pasa con los derechos de los hombres en las cortes familiares. Yo estoy casada y quiero que mis hijos crezcan en un mundo en donde no sean perjudicados porque su madre tiene más derechos. No me considero anti feminista, pero sí me considero como no-feminista porque no quiero silenciar a nadie. El feminismo es una muy buena idea de la que gente muy mala está tomando ventaja”.

-Vanessa Lussier, fundadora de las Damas Amorosas, en Mirror

Barcroft Media

¿Tendrá razón en algo esta muchacha?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.