Lo veo lo leo y me lo creo

El final de The End Of The F***ing World iba ser aún más angustiante del que vimos. Y más ambiguo

“The End of de F***ing World” es de esas series que vimos todos los capítulos de una. Netflix directo a la vena y nos dejamos enamorar por sus peculiares y jóvenes personajes. Tan rápido se nos terminó la primera temporada de 8 capítulos, que inmediatamente empezamos a pensar en cuándo salía la segunda. 

Esto fue producto, especialmente, del final abierto que tuvo y que en un principio no estaba destinada a ser así. Aquí vienen spoilers.

La exitosa serie finalizaba con el personaje de James de otra forma, una mucho más cruda que de la (no) vimos. 

Este termina huyendo por la playa de la policía y lo último que escuchamos es un disparo. Y lo último que vemos es la pantalla en negro. Nunca supimos si la bala le dio o no. Una escena totalmente planificada para dejarnos en vilo y dar paso a una siguiente temporada.

Netflix

El actor que interpreta al personaje, Alex Lawther, señaló a NME que “originalmente, rodamos una versión muy diferente de lo que se cortó para la serie. La otra versión dejaba menos probabilidades de que James estuviera vivo. Hubo cierta ambigüedad, pero la versión que se utilizó ya es muy ambigua. Me gusta mucho porque significa que podemos hacer una segunda temporada”.

“(El final que) queda es muy abierto. Es solo ese disparo y luego la imagen se desvanece a negro. Una parte de mí piensa que es casi demasiado perfecto, a lo Romeo y Julieta, si muriera. No creo que James y Allysa (Jessica Barden) lo acepten. Pensarían que eran más complicados que eso. No son románticos sin esperanza y la vida no es así. La vida no es una tragedia de Shakespeare, hay más terquedad. Dado el tono de la serie, podría ser interesante si realmente tuvieran que lidiar con las consecuencias de sus acciones”.

Netflix

Por las palabras de Alex, desprendemos que el que más desea que haya una nueva producción es él.

Hasta ahora no ha habido confirmación sobre una nueva temporada de la serie. Solo existen rumores de que esto ya se estaría preparando. El creador del proyecto, Jonathan Entwistle, ha dicho que “estamos explorando y viendo qué podemos hacer para expandir este mundo”.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.