Lo veo lo leo y me lo creo

El gran parecido entre Jackie Kennedy y su nieta youtuber impactan a internet. ¡Parecen gemelas!

La ex primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy se convirtió en un ícono de elegancia y estilo. Hasta el día de hoy es considerada una de las mayores fashionistas de su época. Actrices como Katie Holmes y Natalie Portman han intentado imitarla en la pantalla grande, pero Jackie ya tiene a su “doble oficial” y es nada más y nada menos que su nieta.

Hija de la embajadora de Estados Unidos en Japón, Caroline Kennedy y el famoso diseñador Ed Schlossberg, Rose Schlossberg heredó toda la belleza y prestancia de su abuela.

La chica de 29 años, a pesar de tener un fuerte vínculo con la política, parece no interesarle en lo absoluto. Lo que a ella le gusta es el humor.

Junto a una amiga tienen un programa humorístico en Youtube que se llama “End Times Girls Club” o en español, “El club de las chicas del fin del mundo”, donde se dedican principalmente a hacer parodias de tutoriales.

Happy 29th birthday to Rose Scholessberg! • #roseschlossberg #thekennedys #history #americanhistory #happybirthday

A post shared by No Promotions! (@kennedyscamelot_) on Jun 25, 2017 at 4:53pm PDT

La nieta de John F. Kennedy, se mantiene alejada del ojo público, prefiere tener un perfil más bajo y disfrutar de una vida normal.

A pesar de que Jackie falleció cuando ella tenía cinco años de edad, dice que la recuerda con mucho amor y asegura que no quiere aprovecharse de sus apellidos, es más, cada vez que ha hecho una colaboración con el New York Times, siempre ha obviado sus apellidos.

Happy birthday, Rose!

A post shared by @kennedyskeeping on Jun 25, 2017 at 6:52am PDT

Su encuentro más cercano con la política fue en 2008 cuando fue voluntaria y donante para la campaña de Barack Obama.

Esta es una de las parodias que hace con su amiga, ambas se hacen llamar Bee (Rose) y Lara (Mara).

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.