Lo veo lo leo y me lo creo

El guardaespaldas de Kylie Jenner por fin habló sobre los rumores de que él es el padre de Stormi

Hace un par de días surgió el rumor en redes sociales de que el verdadero padre de Stormi, la hija de Kylie Jenner con el rapero Travis Scott no sería realmente de él, sino que de su guardaespaldas Tim Chung. ¿Cuáles son las pruebas detrás de esta teoría? Pues que aparentemente son “iguales”.

Aunque según yo todas los bebés son iguales durante sus primeros meses de vida y no se parecen a nadie más excepto a otros bebés, acá tienen la foto comparativa que se volvió viral.

Twitter

“¿Por qué Stormi como que se parece el guardaespaldas de Kylie?”

Desde ese momento, las ojos del mundo estuvieron en Tim Chung, quien es oficial de policia en Los Ángeles y sólo trabajaba a medio tiempo como guardaespaldas para las Kardashian -porque también trabajó con Kim, Kourtney y varios de los niños de las chicas-.

Instagram Tim Chung

Y aunque legalmente Stormi es hija de Travis y está inscrita con su nombre, no quita que en las redes sociales sigan proliferando muchos comentarios al respecto. Los que sólo se intensificaron cuando le preguntaron a  Tim sobre el tema y sólo contestó “no puedo hablar al respecto”.

Splash News

Según los medios -e internautas- lo dijo con una media sonrisa en la cara y de tal forma, que “daba a entender” que no podía confirmar lo que todos “ya sabían”.

Splash News

Sin embargo, le calló la boca a todo el mundo porque hace unos días publicó una declaración en su cuenta de Instagram donde niega ser el padre de Stormi diciendo que será su primer y último comentario sobre el tema.

Instagram Tim Chung

“Soy una persona bastante privada y normalmente nunca respondería a chismes e historias tan ridículas que son graciosas.

Por respeto a Kylie, Travis, su hija y sus familias, quiero aclarar que mis interacciones con Kylie y su familia han estado restringidas estrictamente a lo profesional.

Aquí no hay ninguna historia y le pediría a los medios que dejen de incluirme en cualquier narrativa que es increíblemente irrespetuosa con su familia”.

Instagram Kylie Jenner

No sabemos qué pasará de ahora en adelante con Tim, porque a pesar de declarar ser una persona “muy privada”, el chico también trabaja medio tiempo como modelo así que es posible que esté buscando una carrera no sólo en la industria sino que en todo este mundillo de los famosos.

Splash News

No quiero pensar mal, pero sólo el tiempo nos dirá si va a utilizar esta polémica para su propio beneficio o realmente dejará pasar las cosas para que los rumores se acaben.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.