Lo veo lo leo y me lo creo

El hermano gemelo perdido de Liam Hemsworth juega tenis y te va a enamorar

Imagina ir caminando por la calle y toparte con una persona físicamente idéntica a ti. No, no es un espejo, es un ser humano de carne y hueso, con los mismos gestos y facciones que tú. Podría ser una experiencia aterradora; además, se desmoronaría tu creencia de ser único y especial.

Pues resulta que el pasado 31 de agosto muchos fans del tenis se encontraban viendo el partido del US Open, cuando se llevaron la sorpresa de ver al hermano gemelo de Liam Hemsworth en un impactante duelo contra el español Rafael Nadal.

Son realmente idénticos

jugador ruso parece liam hemsworth

Al principio esto desconcertó a la audiencia, pues pensaron que se trataba del actor, pero luego se enteraron de que era nada más y nada menos que el jugador ruso Karen Abgarovich Khachanov, de 22 años. Sin duda, una joven promesa de este deporte.

El público estaba asombrado

jugador ruso parece liam hemsworth

Pero más allá de fijarse en sus movimientos o sus jugadas, todos estaban impresionados con su asombroso parecido al hermano de Thor, tanto que comenzaron a compartir sus opiniones a través de Twitter.

Algunos estaban seguros de que era Hemsworth en persona

El parecido es sorprendente, sin lugar a dudas.

Una teoría nada descabellada

¿Khachanov es el hermano perdido de los Hemsworth?

Esto podría ser posible

“Así que estaba viendo el partido de Nadal vs. Khachanov en el US Open ayer, y aún no estoy convencido de si Khachanov no es el alter ego de Liam Hemsworth. ¿Qué piensan?”.

Ahora tiene más seguidoras

Muchos están en favor de esta teoría.

Todos estaban realmente desconcertados

¿Solo soy yo o alguien más puede ver el asombroso parecido entre Liam  Hemsworth y el jugador de tenis de Rusia, Karen Khachanov?

El mundo entero está fascinado

Alguien en YouTube dijo que Karen Khachanov se parecía a Liam Hemsworth y ahora no puedo dejar de verlo.

¿Tú qué opinas?

jugador de tenis parece liam hemsworth

Quizá sea tiempo de creer en la teoría de que existen al menos siete personas idénticas a ti rondando por las calles. Por lo menos, ya encontramos al de Liam.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.