Lo veo lo leo y me lo creo

El horroroso momento en que una bailarina se parte el cuello bailando. No podrás verlo sin gritar

Nunca pensé que bailar podría tener consecuencias negativas o nocivas, no más que hacer el ridículo frente a otras personas cuando muestras tus movimientos que claramente no son tan geniales como tu crees. Pero algo más serio que eso, nunca. 

Hasta que apareció este video en YouTube y me dejó bastante espantada sobre mi decisión de bailar el fin de semana. Aunque, claramente, yo nunca intentaría hacer lo que hizo esta muchacha.

Les advierto de inmediato, si están en un lugar público vayan a un sitio apartado antes de ver el video, y si tienen problemas al corazón en verdad no lo vean. La joven que aparece acá sufrió un terrible accidente mientras bailaba: se rompió el cuello.

La joven se pone de cabeza para twerkear, pero cuando levanta sus piernas su cuello cede y se rompe.

No se sabe mucho de la joven ni las circunstancias en las que ocurrió el accidente, la mayoría de los medios reportan que fue en Jamaica, pero no hay información suficiente para determinar si la joven falleció o quedó paralizada después del accidente. 

Sé que es un video terrible, pero tómenlo como una advertencia para no hacer cosas a las que no están acostumbrados y las que es posible los hagan lastimarse.

No todos podemos hacer de todo y es importante conocer nuestros límites. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.