El inusual color que Ariana Grande escogió para teñirse el cabello. Su cambio de look es drástico

Con tan solo 24 años, Ariana Grande se ha convertido en una de las celebridades pop más destacadas de la actualidad. No es por nada que a sus conciertos asisten cientos de miles de personas para deleitarse con cada una de sus canciones. La estadounidense lleva una carrera plagada de logros y éxitos a nivel musical. Hace no mucho, nos enteramos acerca de la terrible noticia del atentado durante uno de sus conciertos en Manchester, vimos a Ariana devastada por el dolor de cada una de las víctimas. No obstante, y sin querer bajarle el perfil a dicha tragedia, hoy la artista llamó la atención en las redes sociales por un asunto muy diferente: un cambio radical en su apariencia.

Recordemos a Ariana.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Sep 20, 2017 at 8:26am PDT

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Jun 19, 2017 at 9:37am PDT

hi

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Jun 24, 2017 at 9:01am PDT

La cantante cuenta con más de 114 millones de seguidores en Instagram y es, indudablemente, un ícono para muchísimas personas alrededor del mundo.

Pues bien, el cambio de look que realizó tiene que ver con su cabello, y con el inusual color que escogió para teñirlo: un gris opaco, pero que se le ve increíble.

A continuación, mira la foto que ella misma compartió en las redes sociales.

btw i (it's grey)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Oct 7, 2017 at 12:18pm PDT

La intérprete de “Love Me Harder” cautivó a todos con su nueva apariencia. Sumó más de 4 millones de ‘likes’, y recibió todo tipo de halagos por cómo luce ahora.

“Btw, (es gris)”, escribió bajo la imagen.

Pero esta no es la única fotografía que Ariana ha compartido para estrenar su nuevo look. Hace poco, publicó otra imagen junto a un grupo de amigos.

doug thinks he's judy garland

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Oct 7, 2017 at 10:56am PDT

Luce genial, ¿no crees?

SFuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.