Lo veo lo leo y me lo creo

El libro de Anna Faris será publicado en octubre. Reciente declaración revela lo que éste contiene

En las últimas semanas, Anna Faris ha acaparado los grandes titulares de las revistas de tabloides a raíz de la oficialización del divorcio con Chris Pratt, y la posterior y presunta reconciliación que se dedujo tras la terapia de parejas a la que asisten para sobrellevar de mejor manera la relación con su hijo que no debe verse debilitada a raíz del quiebre.

El transcurso del tiempo es el único factor capaz de olvidar este tipo de ocurrencias en la vida de las celebridades, sin embargo no es el caso de Anna Faris, quien en el mes entrante publicará un libro de su vida, en el que presuntamente revelará detalles del quiebre matrimonial. A raíz de la publicación de éste, medios especializados en tabloides tendrán mayor y mejor información para hablar sin filtro de la vida personal de Farris.

Check out our new photo! No bananas were harmed in the making of this photo. #repost @unqualified

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on Jun 8, 2017 at 1:07pm PDT

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on Aug 6, 2017 at 8:02pm PDT

En la última semana y en el momento en que se refirió a la próxima publicación de su libro, Faris admitió sentir miedo, ya que durante toda su carrera ha logrado mantener su vida privada fuera del ojo público, por lo que ésta será la primera vez en que el público capte y sepa los detalles de su intimidad como madre, esposa y actriz. 

“Estoy emocionada, cuando me ofrecieron escribir un libre pensé ‘Esto será una gran aventura’, pero ahora que está cada vez más cerca, me siento nerviosa en el sentido de que siempre he podido ocultarme detrás de los personajes y ahora es como, esta soy yo, la verdadera Anna Faris. Es un poco atemorizante”. 

@Seahawks love you guys! Hometown! Overboard!!!!

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on Jun 20, 2017 at 4:54pm PDT

En tanto y en medio del caos mediático que despiertan las decisiones de Pratt y Faris, ambos aseguraron que se mantendrán lo más cerca posible en función del bienestar de su pequeño hijo, a raíz de lo cual han comenzado una terapia de parejas que les permitirá sobrellevar la ruptura y seguir siendo los buenos padres que son. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.