Lo veo lo leo y me lo creo

El ‘mansplaining’ ataca denuevo: un hombre le explicó a Lena Dunham cómo sostener sus pechos

Lena Dunham es una gran activista a favor de la liberación corporal femenina, y como tal, utiliza sus redes sociales para mostrar su cuerpo desnudo. Por esta misma razón, la actriz de Girls es foco de mucho odio por parte de los trolls de internet, pero Lena es experta en el uso del humor sarcástico y finalmente nadie la puede tocar porque ella se ríe de sí misma también.

En este caso, Lena subió a su cuenta de Instagram una selfie mostrándole a sus fans su nuevo corte de pelo y múltiples tatuajes al desnudo, pero cubriendo su busto con un brazo.

really did wake up like this #sinead #cranberries #kathyacker #my6thgradehistoryteacherlaurie

A post shared by Lena Dunham (@lenadunham) on Jun 20, 2017 at 8:07am PDT

Es común para ella recibir comentarios mal intencionados, sin embargo el comentario de un hombre bajo la foto llamó la atención de muchos, no por su odio, sino por su falta de criterio.

El hombre comentó que Lena Dunham, dueña de sus propios senos por muchos años, los estaba sosteniendo mal en la fotografía.

El comentario de @darkholme lee: “¡Se supone que debes sostener tus pechos hacia arriba con tu brazo para mostrar más escote! Aquí el efecto resulta un poco aplastado en vez. Pero eres linda igual”. 

Mmm… Amigo, creo que quizás era mejor no comentar nada. La verdad parece que no tenía malas intenciones, pero este es un caso tan claro del ‘mansplaining’ (un hombre explicándole algo a una mujer con aires de superioridad) que sus intenciones no importan demasiado. 

Obviamente, los otros seguidores de Lena se dieron cuenta, y respondieron como lo hizo @camilia127 diciendo:

“Estoy casi segura que no estaba haciéndolo para mostrar más escote. No todo se trata de cómo los senos se ven para los hombres”.

Totalmente de acuerdo, @camilia127. Y la verdad no podemos creer que este tipo tuvo el descaro de comentar esta ridiculez como si no fuera demasiado ilógico que un hombre, que no tiene pechos, le esté diciendo a una celebridad que esta sosteniéndo los suyos mal.

Lena Dunham contestó via Twitter, y sólo dijo:

“Gracias a Dios, estaba tan preocupada por que mis pechos se vieran aplastados y no tenía las habilidades para combatirlo”.

Gracias Lena por tus increíbles fotos, y que esto sirva como lección a los hombres que hacen mansplaining. Ante la duda, pueden seguir esta útil regla: Mejor quedarse callados si no saben de qué están hablando.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.