Lo veo lo leo y me lo creo

El novio de Khloé Kardashian se besa con otra justo cuando va a nacer su hijo. Su historial le pesa

¡Agh, por dios Khloé, paciencia con la vida! Su novio y padre de la bebé que está a punto de nacer, fue visto -aparentemente- besándose con otra chica en un club de Nueva York.

El jugador de la NBA fue visto acurrucándose con una misteriorsa mujer en el PH-D Lounge, un bar en la azotea en Manhattan el sábado por la noche.

Daily Mail

Los videos filmados por otros asistentes al club y obtenidos exclusivamente por el Daily Mail parecen mostrar a Thompson besándose o tal vez ¿hablando muy de cerca? con la mujer.

No hay que decir demasiado luego de ver las imágenes. Si bien no se ve explícitamente un beso, sí se ve a ambos conversando demasiado cerca y cariñosamente.

Daily Mail

También hay otras capturas de esa misma noche, que muestran a Thompson charlando con amigos y bailando al ritmo de la música.

Thompson, que juega para los Cavaliers de Cleveland, efectivamente estaba con su equipo en Nueva York para esa fecha.

Daily Mail

La mujer que filmó los clips dijo: “Yo estaba allí y él estaba en la mesa junto a mi grupo de amigos y obviamente se estaba besando toda la noche. Estaban abrazados. Algunos intentaron tomarse selfies con él, pero él no los dejó”, afirmó.

Thompson y Khloé han estado saliendo desde 2016 y en diciembre del año pasado, anunció su embarazo.

We are ready whenever you are little mama

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on Apr 9, 2018 at 6:24am PDT

El dato que no todos manejan es el pasado amoroso de Thompson, que es un pésimo antecedente ahora mismo. Él dejó a su ex mientras aún estaba embarazada de su primer hijo.

Llevaban dos meses saliendo con Khloé cuando su ex novia descubrió que estaba esperando un bebé. Él ahora tiene poco más de un año de vida y su nombre es Prince Thompson.

#MemoriesWithYou

A post shared by ℐℴ ℛđƴ.ℭ (@alleyesonjordyc) on Dec 12, 2017 at 4:01pm PST

¿Será que la historia se repetirá para Tristan? A pesar de que nunca ha abandonado sus responsabilidades como padre -incluso habiendo terminado con su ex novia antes de que naciera-, fue algo por lo cual lo juzgaron bastante antes y no será bien visto por los seguidores de la popular familia Kardashian.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.