Lo veo lo leo y me lo creo

El nuevo bebé de Kate Middleton podría cambiar la historia a favor de la princesa Charlotte

Todos hemos escuchado que existen reglas dentro de la monarquía que se han mantenido por muchos, muchos años. A veces, estas reglas resultan un poco arcaicas, especialmente con la modernidad tomando pasos agigantados en la dirección opuesta a lo que generalmente busca representar la Corona. En un sistema así de antiguo, no podemos esperar otra cosa.

Una de esas reglas podría haber sido muy perjudicial para la pobre Charlotte, ahora que quizás tendrá un hermano menor.

Kate & Charlotte #duchesscatherine #duchesskate #katemiddleton #princesscharlotte #royalty #duchessofcambridge

A post shared by The Cambridges (@royalcambridge) on Sep 6, 2017 at 2:09am PDT

Esta ley dictaminaba que si el mayor (sin importar el género) no podía asumir su puesto, entonces el próximo hombre de la familia debía hacerlo.

Y es independiente de cuántas mujeres habrían entre el primero y el próximo hombre: o sea, la princesa Charlotte no podría tener la corona ya que pasaría directamente a su hermano menor, en caso de que fuese hombre.

Pero felizmente para Charlotte, ella sería la primera mujer en la historia de la monarquía que sí obtendría la Corona de esta forma.

La ley fue revocada por un Acta de Sucesión de la Corona que se presentó el 2013, y sólo se puso en efecto el 2015. ¡Recién dos años atrás!

Y que suerte tuvo la pequeña Charlotte.

Ahora ya nadie debe preocuparse por el género del tercer bebé, ya que no influenciará en nada el derecho legítimo de Charlotte a llevar la corona en caso de que su hermano George no pueda hacerlo.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.