Lo veo lo leo y me lo creo

El “Señor Barriga” revela que aún usa este objeto clave a 25 años del programa. Ya ni los fabrican

Creo que podemos estar todos de acuerdo cuando digo que “El Chavo del 8” es la mejor serie jamás emitida. Aún hoy en día te hacen reír a carcajadas todos sus personajes, incluso los que ya no nos acompañan en este mundo como el mismísimo Chavo, el Profesor Jirafales o Ron Damon… Digo, Don RamónEn una de las últimas entrevistas que le hicieron al “Señor Barriga” reveló que aún usa un objeto clave del programa. Ya ni los fabrican, sólo para que te hagas una idea de ello.

Tal vez el nombre del actor “Édgar Vivar” no te suene mucho, pero sí te sonará su personaje: El señor Barriga (¡y Ñoño!) del “Chavo del Ocho”.

Televisa

¿Cómo olvidar al propietario de la vecindad que iba en varios capítulos a cobrar la renta? Don Ramón siempre tenía una excusa y se salía con las suyas.

Mira una de sus apariciones aquí:

El actor, quien hacía al Señor Barriga y al mismo tiempo a su hijo “Ñoño” recibió muchísima fama mundial, saliendo de gira junto a los demás actores e incluso haciendo el doblaje de películas de Disney como al “Chef Gusteau” en “Ratatouille” y la voz del perro Doug en “Up!”.

A que no sabías eso.

Televisa
Pues bien, el hombre hoy se encuentra en Lima, Perú, para presentar un espectáculo circense, donde se le pudo ver con un icónico objeto de la serie.

¿Adivinas que es? ¡Pues su maletín, ni más ni menos!

Televisa

Según él, este portafolio es el mismo que utilizó en los últimos capítulos del programa, que dejó de hacerse en 1992, hace 25 años.

“Es la original” dijo a la televisión peruana, muy contento.

ATV.PE

Y cuando el periodista le pregunta “¿qué hay dentro?” él simplemente se ríe.

“Está llena de recuerdos”, dice Vivar.

ATV.PE

Creo que se me salió una lagrimita.

El hombre, hoy de 67 años también reveló que el “Señor Barriga” fue el personaje más importante que ha hecho, porque gracias a él se hizo conocido.

Alchetron

Además, contó que la ropa de su clásico papel era la suya propia en un principio y que hizo muy buenos amigos en el set, como con el mismo “Chavo” (Roberto Gomez Bolaños) y el Profesor Jirafales (Rubén Aguirre), de quien siempre se lamentó no poder despedirse a tiempo.

ATV.PE

“Tenía boletos para ir a verlo el domingo y él falleció el viernes” se expresa.

Sólo espero que siga tan alegre como siempre, con su maletín y su característica sonrisa, porque vaya que lo necesitamos hoy en día.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.