Lo veo lo leo y me lo creo

El show le pasó la cuenta: Maradona perderá casi 15 mil dólares diarios y privilegios de la FIFA

No le saldría gratis y así fue. El escandaloso comportamiento de Diego Maradona durante el encuentro en que Argentina clasificó por sobre Nigeria tendrá consecuencias y no serán leves. Esto porque el “Pelusa” se mostró fuera de sí, descompuesto hasta el punto de tener que ser atendido y, además, insultó a los hinchas rivales mostrándoles el dedo del medio al celebrar el gol de Rojo.

No es la mejor imagen para un “embajador de la FIFA” y, según informó BeIN Sports, su “vergonzosa y provocativa” actitud le quitaría ese estatus. Con ello, el campeón del mundo en 1986 dejará de recibir los cerca de 14,5 mil dólares al día que le entregaba la entidad por estar en los estadios del Mundial. Pero no sólo eso. 

Además perderá todos los privilegios que le entregaba la institución, como traslados, alimentación y todos los gastos que estime convenientes, para él y todos sus acompañantes. Sí, ya no habrá más palco ni facilidades para ver a la albiceleste. Todo como consecuencia de sus exabruptos, y por fumar en una zona prohibida durante el Arabia Saudita-Rusia. 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Castellano | Italiano | InglésQuiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del…

Posted by Diego Maradona on Tuesday, June 26, 2018

El histórico “10”, por su parte, desmintió los rumores que afirmaban que debió ser internado tras su descompensación en el último partido y afirmó que había “Diego para rato”. El problema, a falta de la confirmación oficial, es que la FIFA ya no quiere otro de sus shows en las tribunas.

¿Se comportará Maradó?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.