Lo veo lo leo y me lo creo

El terror clásico de Stephen King vuelve al cine. “Cementerios de mascotas” promete revivir muertos

Se viene el remake de “Pet Samatary” (“Cementerio Maldito”), una obra de terror de Stephen King que se estrenó en 1989 y que en estos últimos días se ha vuelto a revitalizar con el lanzamiento de su afiche oficial y trailer, adelantando su nueva versión para el cine para abril de 2019.

Paramount Pictures

La descripción oficial indica:

“Basada en la novela de terror seminal de Stephen King, Pet Sematary sigue al Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien, luego de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a Maine rural, descubre un misterioso terreno de entierro oculto en lo profundo del bosque cerca del nuevo hogar de la familia “.

“Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desencadena un mal insondable con horribles consecuencias”.

Paramount Pictures

El póster da una idea de cómo será esta nueva cinta de terror, destacando que “a veces muerto es mejor”.

Paramount Pictures

Eso es solo la primera parte de la promoción de este trabajo basado en la obra de Stephen King, ya que también dejaron caer el trailer.

Dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, el adelanto se ve como una cinta clásica de terror: niños, un bosque, desapariciones, sangre. Por ahora, solo queda esperar si este remake vale la pena para superar a su antecesora.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.