Lo veo lo leo y me lo creo

“El Tronito”: Así suena la mezcla de “Despacito” de Luis Fonsi y la historia de “Game of Thrones”

Todos hemos escuchado más de una vez la famosa canción de Luis Fonsi “despacito” y si creías que con el inicio de la nueva temporada de Game of Thrones este hit se quedaría en la caja del olvido junto a muchos otros, estás muy equivocado. En esta versión toda la letra ha sido modificada y cambiada agregando dragones, eunucos y un tapón.

Si te preguntas qué tiene que ver Jon Snow, Tyrion o Daenerys Targaryen con Luis Fonsi, la respuesta es nada. Pero esta versión de Despacito los une en un hit que, si bien no podemos catalogar como bueno o malo, no podemos negar que es pegadizo.

YouTube FLOWTIME

Si ya estabas cansado de Despacito, te traemos malas noticias. Si odias la canción pero eres fanático de Game of Thrones, el sentimiento que sientes en este momento es de lo más indescriptible.

No quieres darle a Play porque sabes que comenzará a sonar esa inolvidable melodía, pero de seguro sientes mucha curiosidad por ver las “magníficas” interpretaciones de todos los personajes de Game of Thrones en un videoclip de música contemporanea.

Sin más, haz click aquí y disfruta del video. Si te focalizas en la letra, puedes aprender algo de historia sobre los Siete Reinos. Pero si te centras en las caracterizaciones…

Sé lo que estás pensando, pero no digas que no te lo advertí.

¿Qué te pareció esta versión de Despacito + Game of Thrones?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.