Lo veo lo leo y me lo creo

El uniforme de su hija de 7 olía insoportable. Al descoserlo, ve entre la tela un cuerpo putrefacto

A veces cuando vamos a comprar ropa estamos tan apurados, que no nos aseguramos de que esté en buen estado. Apenas las probamos y las llevamos. Y si tiene algún defecto, generalmente lo notamos cuando ya estamos en casa, o incluso algunos días después de tener las prendas con nosotros.

Y al parecer eso le sucedió a esta madre, que apurada fue a comprarle el uniforme escolar a su hija Sofía, de 7 años, y no se percató de la sorpresita que traía.

Natalie Kirkwood, una mujer británica, se demoró un par de días en descubrir cuál era el problema con la falda de su hija. La pequeña se quejaba de un olor terrible constantemente y ella estaba decidida a descubrirlo.

Natalie Kirkwood

En cuanto tomó la prenda, también pudo sentir el desagradable olor del uniforme nuevo y sospechó de qué se podía tratar. Rápidamente tomó unas tijeras y cortó la prenda mientras grababa el insólito hallazgo.

En un video de 36 segundos se ve cómo la madre rompe el forro de la falda y de pronto un cuerpo peludo e inmóvil aparece.

Natalie Kirkwood

“Dios mío, el olor. Sin duda es un ratón” se oye decir a la madre, quien contó que su hija utilizó esa falda en varias ocasiones antes de comenzar a sentir el olor putrefacto.

Efectivamente se trataba de un pequeño ratón muerto, en estado de descomposición que estaba cosido a la tela.

Tras el asqueroso e insalubre descubrimiento, la madre compartió el video en Youtube y rápidamente se convirtió en viral, llamando la atención de la empresa encargada de la venta, quienes anunciaron que comenzarán a hacer las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades en el incidente.

Natalie Kirkwood

Desde ahora empezaré a revisar detenidamente la ropa antes de comprarla:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.