Lo veo lo leo y me lo creo

El video #1 en YouTube ahora mismo es de un hombre puliendo un cuchillo muy viejo

Sé que parece extraño, o que es un truco, pero no lo es. Este es uno de los videos más vistos en las últimas 24 horas, y al ver el título “Puliendo un Cuchillo Oxidado”, uno queda como marcando ocupado. Te cuestionas todo lo que creías saber del internet, y piensas en tiempos más simples donde el video más visto tenía algo que ver con animales tiernos o personas cayéndose.

Pero necesito que me crean cuando les digo que este video hay que verlo. Es una de las cosas más satisfactorias que he visto en mi vida.

Ahora, un poco de contexto. El protagonista del video es un youtuber por el nombre de JunsKitchen, y hace videos relacionados con la cocina. Y él mismo cuenta la historia de la razón detrás del video.

Lo que pasó fue que en una tienda, Jun se encontró con un hombre que pretendía vender varias cosas y entre ellas un cuchillo tradicional japonés, que estaba en muy malas condiciones. Al ver que los empleados de la tienda se negaban a comprarlo, aun que fuese por sólo 30 centavos, Jun pensó ¿Y por qué no?

El hombre quiso mejorar el precio, sin embargo, y se lo vendió a Jun por tres dólares. Entonces lo que hizo Jun fue llevarse el cuchillo a su casa, dejarlo como nuevo y grabarlo todo, para demostrarle al hombre lo que se perdió por venderlo tan barato.

Y miren de lo que se perdió.

Captura del video.

Además de grabar la forma en que limpió el cuchillo, Juns demuestra lo afilado y útil que es, y el resultado es extremadamente satisfactorio.

Captura del video.

Y este es el video.

Se puede ver al adorable gato de Juns sentado en la cocina, y el cuchillo queda tan reluciente que el gato se refleja en la hoja del cuchillo. 

No sé quién fue el hombre que le vendió el cuchillo, pero estoy segura de algo: Si alguna día ve este video, hay una alta posibilidad de que le venga un infarto de la pura impresión. Y ojalá que no, porque un video en respuesta sería muy gracioso.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.