Lo veo lo leo y me lo creo

El villano de Lazy Town entró en fase terminal de cáncer. Un milagro llegó para decir lo contrario

Hace un tiempo muchos nos imaginamos lo peor cuando Stefán Karl Stefánsson, el actor que interpreta a Robbie Rotten, el villano de la popular serie Lazy Town, entró en la etapa terminal de un muy complejo cáncer al hígado que le tenía en sus horas finales. Incluso, muchos medios llegaron a declarar que él ya había fallecido.

Y no fue así. Contra todo pronóstico, a Stefán se le programaron dos operaciones realmente complejas que podrían haber resultado en su muerte o simplemente alargar su agonía.

Sin embargo, él no se rindió y fue por una tercera opción: recuperarse y vencer al colangiocarcinoma que hizo noticia alrededor del mundo. Como señal de apoyo, sus fans reunieron $80 mil dólares en donaciones para costear sus tratamientos.

Thank you for the support.

A post shared by Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) on Nov 22, 2016 at 7:15pm PST

“Gracias por el apoyo”.

Lyfjameðferð hálfnuð eftir þennan skammt, skál fyrir því 🙂 Medications halfway point after this dose 🙂

A post shared by Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) on Jan 4, 2017 at 2:16am PST

“Medicamentos a medio camino después de esta dosis”.

All done with chemo for now. #allover #happy #happyplantdad

A post shared by Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) on Feb 22, 2017 at 12:56pm PST

“Todo listo con la quimioterapia por ahora”.

Luego de la intensa intervención que tuvo lugar en su hígado, Stefán recuerda despertar para oír a las enfermeras decir que ahora “es su trabajo sanarse”. A pesar de que en días anteriores estaba al borde de la muerte, comenzó una milagrosa recuperación que acabó con el cáncer.

“Estoy libre del cáncer. El dolor se ha ido. Hasta que vuelva, lo que espero nunca suceda. La vida es ahora. Es realmente un milagro que aún esté aquí.

Estoy libre de toda metástasis en este momento, después de la exitosa operación en junio de este año. Eso sí, no estoy libre de peligro aún. Me he negado a recibir otro tipo de terapia adicional, pues su posibilidad de éxito es sólo de un 3% y probablemente sólo empeore mi salud. Si llega a volver la metástasis, operaremos o no haremos nada”.

From the bottom of my heart I thank you for the support you provide me. You give me hope and you all move me.

A post shared by Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) on Jun 25, 2017 at 6:24am PDT

“Desde el fondo de mi corazón les agradezco por el apoyo que me han dado. Me dan esperanza y me motivan a seguir”.

El actor también agradeció a todos sus fanáticos que además, han convertido a Robbie Rotten en un meme realmente exitoso, del que él siente mucho orgullo. Además, está preparando una rutina de stand-up comedy en la que se tomará su enfermedad con humor para salir adelante.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.