Elige un mandala y averigua algo de tu personalidad que no sabías

Lo creamos o no, las elecciones y decisiones que tomamos en nuestra vista realmente pueden decir mucho de acerca de nosotros, y en este caso lo haremos con unas hermosas mandalas. Solo tienes que escoger el diseño que más te agrade o te llame la atención, y buscarlo en la parte de abajo para descubrir si la descripción tiene mucho o poco que ver contigo, con la percepción que tienes del mundo y el cómo te describes a ti mismo.

todas las mandalas

1. Armonía

Armonía

Elemento espíritu: los principios masculinos y femeninos se encuentran completamente equilibrados en este tipo de personalidad. Vives en armonía con el mundo y la naturaleza. Eres una persona elocuente y con una fuerza interior asombrosa. Por lo general, tu mente siempre se encarga de clamar por serenidad, paz y orden exterior e interior, como recordándote que debes evaluar y marcar las prioridades.

2. Intuición

intuicion

Elemento espíritu: se conforma por la sabiduría de los búhos y su capacidad para ver en la obscuridad. Por lo general, se te facilita encontrar soluciones y salidas a los problemas, sin importar qué tan complicados sean. Tienes una especie de sexto sentido que te ayuda y te guía, sin embargo debes aprender a confiar más en algunas personas, a escuchar a los demás y a mantener la mente siempre abierta a nuevas posibilidades.

3. Astucia

astucia

Elemento espíritu: Demuestra claridad y visión de mente. Por lo general, te enfocas en pequeños detalles y eres ambicioso, pero también tienes la capacidad para mantener la calma, aun en situaciones donde es imposible hacerlo para las demás personas. Actualmente estás un poco más centrado de las cosas que te deparará el futuro y en cómo te visualizas allá.

4. Comunicación

comunicación

Elemento agua: todos los pequeños detalles que te conforman están hechos de todo aquello que se encuentra a tu alrededor. Además, refleja que tienes una gran necesidad de balancear las cosas que se dicen en alguna situación, pero también todas las que no se mencionaron. Debes encontrar la manera correcta para comunicarte con los demás, siendo una persona sincera.

5. Imaginación

imaginación

Elemento libélula: en general, simboliza la creatividad y la capacidad para elaborar cosas nuevas. Tiendes a mirar el mundo de manera muy atenta y puedes ver oportunidades en todas partes. Hablando de tu interior, eres una persona capaz de reflexionar y dejar volar tu imaginación. Piensa que este es el mejor momento y que con un poco de esfuerzo y empeño, podrás crear, salir adelante y dejar tus miedos atrás, siguiendo tus más grandes sueños.

6. Compasión

compasión

Elemento aire: eres una persona muy fuerte, compasiva y generosa. Sin embargo, debes preguntarte si la bondad y la empatía te describen de algún modo o de lo contrario, lo mejor será que busques las cosas que debes modificar o perfeccionar en ti mismo.

7. Fortaleza

Fortaleza

Elemento aire: eres como un tipo de escudo que representa fuerza y fortaleza. Generalmente, eres una persona muy perseverante con ideas claras. Sueles cosechar victorias, pero debes enfocarte en encontrar tu valor interno y darte cuenta que puedes hacer hasta lo imposible por lograr tus objetivos, siguiendo siempre tu propio camino.

8. Inspiración

inspiración

Elemento aire: generalmente no tienes miedo a mostrarte al mundo como eres, lo cual es algo que inspira a muchísimas personas. Esto es algo que haces de forma natural y en muchas ocasiones, ni siquiera te das cuenta de lo inspirador que puede ser tu estilo de vida y tu simpatía.

9. Confianza

confianza

Elemento fuego: eres una persona decidida a dominar, mostrando en ocasiones aires de superioridad. Tu personalidad es la de un líder nato, así que probablemente no tendrás problemas en enfrentar lo que sea y a quien sea. Además, sueles tomar decisiones difíciles y las riendas de tu vida, en todo momento.

10. Motivación

motivación

Elemento fuego: eres una persona íntegra y enfocada en lograr todo lo que te propones. Sueles tener mucha energía y buenas intenciones, pero también eres un tanto envidioso. Debes aprender a enfocar todas tus fuerzas en un solo objetivo, para así lograr cumplir cada una de tus metas.

Fuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.