Lo veo lo leo y me lo creo

Ella es LUVABELLA, la muñeca que está aterrando a los papás por su parecido con ANNABELLE

Los creadores de pánico nunca están conformes con sus tétricos resultados, a veces se disfrazan de cineastas y en maquiavélicas ocasiones se hacen pasar por fabricantes de juguetes. De los creadores de Chucky, su novia Tiffany, el títere Slappy y la muñeca de la bruja en Vacaciones de Terror, llega en directo la mismísima hermanita de Annabelle: Luvabella.

¿La habrán sacado a propósito de la película?

muñeca diabólica juguete niña

Apenas hace una semana del estreno de la película de terror Annabelle: la creación, filme que se desarrolla de forma colateral a la también terrorífica historia El conjuro, y la industria juguetera ya está haciendo de las suyas para infundir el miedo a las muñecas en las generaciones más jóvenes.

Fuera de broma, esta reconocida compañía dedicada al entretenimiento infantil realmente lanzó este nuevo producto, una bebé aparentemente diseñada mediante mecanismos de inteligencia artificial para que sea capaz de gesticular, tal y como lo haría una niña humana real… o Annabelle.

¡Parecen hermanas!

anabelle muñeca

Nadie sabe qué clase de madre o padre en su sano juicio le regalaría una muñequita así a su pequeña, o a su hijo. Lo cierto es que, aunque nosotros moriríamos de miedo al encontrarnos una bebé así en la calle, su lanzamiento ya es un hecho.

¡Estará en el departamento de juguetería de algunos países este octubre! Tienes dos opciones: correr a apartar la muñeca ideal para horrorizar a tus amigos en Halloween, o correr por tu vida.

¿Creepy o adorable?

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.