Lo veo lo leo y me lo creo

Ella es Sochi, la gata siberiana más tierna del mundo. Incluso la comparan con una princesa Disney

Probablemente una de las luchas más recurrentes y reñidas del mundo de los amantes de los animales, es lograr que el resto del mundo reconozca que su mascota es la mejor de todas. Y algunos están realmente dispuestos a todo para que el mundo reconozca a sus animales como los más tiernos, simpáticos, graciosos y carismáticos.

Imgur/ctrlaltme

Pero hoy lamentamos ser los portadores de malas (las peores) noticias, porque este hermoso gato se lleva el premio de manera unánime.

Imgur/ctrlaltme

Su nombre es Sochi, y es un gato siberiano que se ha ganado el corazón de toda la red social Imgur con su talento especial, y su enternecedora alma. Parece ser que Sochi es, realmente, una princesa Disney.

Imgur/ctrlaltme

La hermosa gata ama mirar por la ventana, maravillarse con todo lo que la naturaleza tiene para ofrecerle, pero de vez en cuando, ¡la naturaleza también llega a Sochi! Hace no mucho tiempo, su dueño contó que poner un comedero para aves en su ventana, ha hecho que un montón de animalitos de las más variadas especies, como ardillas, venados, y muchos, muchos pájaros, se acerquen con la intención de ser amigos de la gatita.

Imgur/ctrlaltme

Ahora parece haberse acabado la discusión, ¿no?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.