Lo veo lo leo y me lo creo

Ella no quiso abrirle la puerta por borracho. Él la atacó sin piedad y la dejó irreconocible

Esto ocurrió en la localidad de Trujillo (Perú), cuando un hombre identificado como Misael Anag Kuji de 27 años golpeó brutalmente a su ex pareja y madre de sus hijos, Narli Zavaleta Aredo de 22, porque ella no quiso abrirle la puerta de la casa una noche que el hombre llegó borracho.

No solo la golpeó en frente de sus hijos pequeños de 1 y 3 años de edad, también le rasuró la cabeza con una navaja oxidada.

Latina Noticias

Pero el horror no termina ahí, cuando Anag se entera de que su ex mujer lo había denunciado en la comisaría, fue a buscarla a su hogar y le dio otra paliza. Justo en ese momento llegó personal de la policía y pillaron al hombre in fraganti.

Misael se resistió a la detención tomando a su hijo de tres años y diciendo a la policía que si lo tocaban, también atacaría al pequeño.

Latina Noticias

“Me pegó, me cortó mi cabello porque no quise abrirle el portón para que entre. Él siempre me reclamaba por qué me separé de él, y pensaba que yo seguro estaba con otra pareja, era por celos”.

Narli Zavaleta.

El incidente se produjo porque el hombre no podía aceptar la separación con la mujer. Cuando la atacó llevaban cinco mese distanciados.

 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.