Loading...

Ella nunca supo porque su esposo la amaba tanto, pero cuando se dio cuenta casi llora

Los estándares de belleza en la actualidad son muy altos, si no tienes el abdomen marcado o no tienes la figura perfecta para mostrar ese bikini, no eres aceptado por cierto sector de la sociedad.

De ahí que muchas personas hagan sacrificios para poder satisfacer las necesidades de los demás, pero también poniendo en riesgo su salud. Hay incluso personas que se obsesionan y caen en enfermedades como la anorexia, la bulimia, la vigorexia, entre otros, lo cual hace que lleguen al punto de afectar su salud  mental y física.

Por tal motivo te daremos a conocer la historia de una señora (cuyo esposo es musculoso y en forma) que no entiende por qué su esposo la ama de la forma en la que lo hace, si él es musculoso y ella gorda o fuera de forma.

Una verdadera historia de amor

Jasmine Owens es una madre de dos hijos por lo que es más que lógico que la pobre señora ya no tenga el cuerpo de una mujer de 20 años, sin embargo Jasmine al igual que toda mujer, le gusta mucho mantenerse en forma y nunca descuidar su físico.

Por eso cuando ella vio que no se podía eliminar la barriga restante del embarazo ni los kilos provenientes de los dos embarazos, sufrió muchísimo y se encerró en una metafórica burbuja en la que no le gustaba que ni siquiera su esposo la viera desnuda.

Y por si fuera poco el esposo de Jasmine tenía un cuerpo envidiable, lo que la hacía sentir más insegura, sin embargo un buen día Jasmine se cansó de esconderse, ella se cansó de rechazar la forma de su cuerpo.

De no poder ir a la playa por miedo a burlas y simplemente comenzó a aceptarse tal y como era, por lo que ahora nos dice que ya entiende por que su esposo la amaba tanto y es que él la aceptó tal y como ella era desde el comienzo, cosa que ni siquiera ella hizo.

Esta historia nos deja una gran lección de vida, ya que muchas veces nosotros no nos aceptamos tal cual somos y esto nos impide tener una vida muy feliz. Debemos aceptarnos como somos, siempre y cuando llevemos una vida sana, no debemos sufrir por el simple hecho de que personas nos acepten.

Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este artículo, no te olvides de compartirlo para que más personas se enteren de esta historia. ¡Gracias!

The post Ella nunca supo porque su esposo la amaba tanto, pero cuando se dio cuenta casi llora appeared first on Universo Natural.

Source link

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.