Lo veo lo leo y me lo creo

Ella sintió algo extraño en su sándwich. Cuando lo voltea, una horrible criatura aparece en él

No sé ustedes, pero a mí me está dando cada vez más miedo comprar comida rápida. Se supone que tienen que mantener los estándares de calidad e higiene que les exigen sus cadenas, pero en más de una ocasión esto no se cumple. Quizás sea la presión por alimentar de manera tóxica a las personas, abaratando costos con tal de conseguir mayores ganancias sin miedo a dañar el medioambiente, pero bah, ¿qué se yo de eso? -sarcasmo incluido, claramente-.

Aunque hay faltas a la higiene que ya se vuelven casi, casi graciosas de lo ridículas que son. No es primera vez que vemos parte de un roedor en una hamburguesa… ¿pero el ratoncito entero? Guau.

Es lo que le pasó a Ellen Manfalouti, una mujer de 46 años de Filadelfia que se encontró con la desagradable sorpresa de que en su hamburguesa se encontraba un inquilino poco bienvenido.

Ellen Manfalouti

“Sentí algo raro en el fondo del pan. Lo volteé y le dije a mi compañero de trabajo que lo habían quemado bastante”.

Ellen en entrevista para Philly.com

“Me di cuenta que era un pequeño roedor de algún tipo. Podía ver sus bigotes y la cola”.

Cara Phelan, compañera de trabajo de Ellen.

Ellen Manfalouti
Ellen Manfalouti

Es por eso que Ellen decidió demandar a la cadena de restaurantes Chick-fil-A por un valor de $50.000 dólares debido a las “náuseas extremas”  la ansiedad que experimentó al pasar por la traumática situación.

La demanda contempla la supervisión negligente a los empleados que, a su juicio, intencionalmente o a consciencia sirvieron un sándwich a un cliente con un roedor muerto horneado en su interior”.

Ellen Manfalouti

El laboratorio confirmó que se trataba de un ratón y ahora están esperando que la demanda progrese.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.