Lo veo lo leo y me lo creo

Ellos las prefieren mayores: La esposa del actor Aaron Taylor-Johnson tiene ¡23 años! más que él

Es bastante más común ver a una mujer emparejada con un hombre mayor, que en el caso contrario. Obviamente cuando son un par de años, nadie los nota. Sin embargo, hay una creciente tendencia por parte de los hombres de buscarse compañeras mayores…muy mayores y sí, la diferecia de edad se nota. Así como el estilo del Presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien se lleva ¡24 años! con su esposa, Brigitte.

Bueno, esa historia ocasionó mucho revuelo cuando el político se convirtió en mandatario, sobre todo porque él era su alumno a los 14 años. Pero resulta que en Hollywood también se encuentran historias de amor así y sorprendentemente, son de los matrimonios más estables de la industria -una muy inestable emocionalmente- se llevan por más de una y dos décadas de diferencia. ¿Sabes quiénes?

Aquí, las 6 parejas que actualmente están juntas y se llevan por varios años de diferencia, siendo ellas las mayores.

6. Benji Madden y Cameron Diaz

AP

El músico se lleva 7 años de diferencia con su esposa, la actriz Cameron Diaz. No son tantos años, pero sí, ella desde luego se ve mayor.

Splash News

5. Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Wireimage

Esta pareja de guapísimos actores, unos de los matrimonios más duraderos de Hollywood, también se llevan por 7 años. Pero la verdad es que Elsa es tan espectacular, que la diferencia no se nota. Ella tiene 42 y él 35 años.

Wireimage

4. Gerard Piqué y Shakira

Gtres

El futbolista español conquistó el corazón de la cantante, y ya tienen dos hijos juntos. Y la edad no fue nunca un impedimento para estar juntos. La artista tiene 41 años, y Piqué solo 31.

AFP

3. Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness

AP

Esta es una de las parejas más comentadas de Hollywood, pues además de llevar juntos 22 años, tienen 12 años de diferencia, siendo Deborra mayor. Pero desde luego no es un obstáculo en su relación. Lucen muy enamorados.

AP

2. Aaron y Sam Taylor-Johnson

@aarontaylorjohnson

El actor tenía tan solo 24 años cuando se casó con Sam, quien en ese entonces tenía ¡48 años! Pero para ellos no fue un problema. Podría ser su madre…pero el amor fue más fuerte. Llevan cuatro años casados y se ven de lo más felices.

@aarontaylorjohnson

1. Corey Gamble y Kris Jenner

AP

Aunque Corey no es conocido en el mundo del espectáculo como tal, es un hombre muy exitoso detrás de cámaras. Cuando conoció a Kris, se dieron cuenta que, a pesar de los 24 años de diferencia, tenían mucho en común: siendo una de las cosas que ambos le manejan las carreras a famosos. Gamble es mánager de importantes artistas como Justin Bieber, y Kris es conocida por ser la “momager” de las Kardashian – Jenner.

Wireimage

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.