Lo veo lo leo y me lo creo

Embarazada tiene a su bebé. Pero la familia adoptiva del niño lo rechaza cuando ve su rostro

A veces las personas deciden dar en adopción, a su bebé, no porque no lo amen, ni quieran que sea parte de sus vidas; sino que no pueden seguir cuidando de otros, es por eso que deciden recurrir a la adopción; hay miles de familias en el mundo, que son capaces de cualquier cosa, con tal de tener un hijo.

Christina Fischer es una madre, que al enterarse que estaba embarazada, supo rápidamente que era incapaz de cuidar de otro niño. Esta mujer de Florida, en Estados Unidos, estaba a punto de perder su hogar, quedar en la calle, y el padre del bebé ya no era parte de su vida.

Con todo el amor que sentía por ese niño, tomó una de las decisiones más importantes de su vida; conectar con una agencia de adopción, y que una familia tuviera la oportunidad de adoptarlo; ellos le darían una mejor vida.

Una familia de Georgia, se haría cargo del bebé. En la agencia le prometieron que conseguirían a la familia más cariñosa para su bebé: ellos la acompañaron todo el embarazo, pero en enero de 2016, todo cambió.

Cuando el bebé nació en enero de 2016, se dieron cuenta que el bebé era muy diferente a lo que se imaginaban; el cuerpo médico le diagnosticó una enfermedad muy extraña.

Oksana Peery Photography

El bebé, quién se llamó Abigail Lynn, nació con el síndrome de Treacher Collins, una condición genética que causó que sus rasgos faciales fueran diferentes. El síndrome también puede causar problemas respiratorios y anomalías oculares.

A pesar del diagnóstico, Christina pensó que Abigail era absolutamente hermosa. Pero la madre adoptiva de la bebé, no sintió lo mismo. 

Oksana Peery Photography

Al salir de la sala de parto, la mujer salió corriendo del hospital, y nunca más la volvieron a ver. Sí, la familia que se suponía que haría a esta bebé muy feliz, la abandonó por su condición. 

Oksana Peery Photography

Al ver la reacción de la familia adoptiva, Christina decidió cambiar su vida.

Esperemos que este bebé pueda ser muy feliz.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.