Lo veo lo leo y me lo creo

Emergen las primeras fotos: Bradley Cooper e Irina Shayk son captados junto a su hija recién nacida

En noviembre del 2016 y en el transcurso del show de Victoria’s Secret en París surgieron los primeros rumores que apuntaban a que la flamante modelo rusa de 31 años, Irina Shayk estaba embarazada de Bradley Cooper, con quien mantenía una relación amorosa desde el año 2015. A pesar de que los atuendos escogidos para la modelo cubrían casi en totalidad el vientre de Shayk, los televidentes y los cientos de fotógrafos que asistieron a la convocatoria, notaron la pequeña protuberancia que se alojaba en el área del estómago.

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on Nov 30, 2016 at 7:24pm PST

Bastó un par de meses para que la modelo confirmara los rumores y expusiera completamente su barriga a la luz pública. A pesar de que la pareja ha decidido mantener un bajo perfil ante las cámaras, su relación ha sido expuesta en innumerables ocasiones a raíz de las cientos de fotografías que han logrado capturar los paparazzi que a diario siguen sus pasos.

Esto mismo ha ocurrido con el nacimiento de su hija Lea de Seine Cooper, quien ha sido fotografiada por primera vez paseando junto a sus padres en Los Ángeles, ciudad en donde la emergente familia reside. Además de la emoción natural que ha provocado la hija recién nacida de la famosa pareja, estas imágenes han revelado una nueva apariencia de Cooper, quien aparentemente se ha dejado crecer el cabello en el tiempo en que no ha aparecido en pantalla.

Brad and @irinashayk go for a walk with their baby and their dog..❤️ #BradleyCooper #IrinaShayk

A post shared by Bradley Cooper (@bradleycooper_original) on Jun 5, 2017 at 2:35am PDT

#NEW × Irina with Bradley & baby Lea (June 03) ❤❤❤ @IrinaShayk #IrinaShayk #Iri #BradleyCooper #Lea #LeaDeSeine #Baby #Out #Family

A post shared by Doutzen • Irina • Candice (@doutzenshayk.swan) on Jun 5, 2017 at 11:04am PDT

#NEW × Irina with Bradley & baby Lea (June 03) ❤❤❤ @IrinaShayk #IrinaShayk #Iri #BradleyCooper #Lea #LeaDeSeine #Baby #Out #Family

A post shared by Doutzen • Irina • Candice (@doutzenshayk.swan) on Jun 5, 2017 at 10:59am PDT

De manera cuidadosa, ambos se aseguraron de no descubrir el rostro de su hija, quien sólo tiene menos de 2 meses de edad. A lo largo de los 2 años por los que se ha prolongado su relación, tanto Bradley Cooper, como Irina Shayk se han esmerado por no vislumbrar los detalles íntimos de su vida. Esto se ha visto reflejado de igual forma en redes sociales, especialmente por parte de la modelo, cuya cuenta de Instagram se caracteriza por no tener fotografías de Cooper, ni de su familia. 

@intimissimiofficial's new #bralette.. Be beautiful, be comfortable @rowanpapier

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on Apr 17, 2017 at 9:49am PDT

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.