Lo veo lo leo y me lo creo

Empresario chileno reconoce en TV que cometió acoso sexual reiteradas veces. Su entrevista da asco

Aparentemente, Chile es un país tan machista que cualquier persona puede ir a la televisión abierta y mencionar sus crímenes sexuales y no tener repercusiones. Tan machista, que un empresario puede revelar como acosaba sexualmente a sus trabajadoras y a nadie parece importarle. Si no es Hollywood o Kevin Spacey ¿por qué molestarse?

YouTube/La Red

En el programa Mentiras Verdaderas del canal La Red, el empresario y ex rostro televisivo chileno Emeterio Ureta declaró abiertamente haber acosado sexualmente a personas mientras se encontraba en un cargo de poder en su empresa, escudándose en que esta es una práctica común en todos los lugares.

Si yo soy gerente general y hay una secretaria bien rica yo me la traigo pa’ acá, mire gerente operacional de Recursos Humanos tráigamela pa’ acá a la Sofía. Sofiíta, ¿quiere almorzar conmigo? Váyase más tarde. Tú no tienes idea lo que yo he visto en mi vida y cuando yo fui gerente de una determinada empresa, yo era igual o peor de caliente. La invitaba a almorzar, pollo al velador, lo que quisiera (…) Somos todos los gerentes calientes. Lo que pasa es que somos unos hipócritas que no lo contamos en nuestras casas.

Sí señor, yo he acosado sexualmente. Es una frescura que existe en este país y todo el mundo. No lo justifico”

-Emeterio Ureta en Mentiras Verdaderas

El hecho ocurrió luego de que la comediante Pamela Leiva contara que se había sentido acosada en sus presentaciones realizando stand-up comedy.

Este tipo debería estar en la cárcel.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.