Lo veo lo leo y me lo creo

En esta tienda se permiten mascotas y un hombre entro con su CABALLO

Aquellos que gozamos el privilegio de tener mascotas en casa entendemos la frustración de no poder hacer nuestras tareas cotidianas y llevarnos a nuestros animalitos para que nos acompañen en los trayectos más aburridos; además de que ya no se quedarían solitos en casa, harían de cada parada una aventura. ¡Imagina lo divertido que sería ir con tu perrito al supermercado para realizar las compras!

Claro que dicha situación está muy alejada de la realidad, puesto que las reglas de salubridad en la mayoría de los establecimientos prohíben el acceso a animales; sin embargo, en Oklahoma hay un negocio de artículos para el jardín y el campo en el que está permitido ir con tu mascota, siempre y cuando la lleves sujetada con una correa. Por eso, mira cómo se sorprendieron los empleados de Tractor Supply al recibir la visita de este señor… ¡y su caballo!

Llegó vestido como vaquero del Viejo Oeste

señor que va a la tienda con su caballo

Pero su llamativo atuendo no fue lo que impactó tanto a los clientes como a los empleados de la tienda, sino que venía acompañado nada menos que por su mejor amigo: un caballo. Cuando el gerente amablemente se acercó para indicarle al señor que con lo de “se permite entrar con mascotas con correa” se refería a animales domésticos, no pudo con la ternura al escuchar que el hombre solo iba por un poco de alimento para su caballo porque ya se le había acabado. ¡Lo dejó permanecer en el establecimiento todo el tiempo que quisiera!

¿Dónde estará el departamento de caballos?

señor caballio

El caballo se comportó en todo momento como todo un buen chico educado, no solo no dio ningún problema mientras su dueño efectuaba las compras que necesitaba sino que causó furor entre los niños que, entusiasmados, se acercaban a acariciarlo o a tomarse fotos con él, asombrados por su imponente tamaño.

Aquí está el video por si no lo crees

No cabe duda de que ambos estaban muy contentos por la hospitalidad y el recibimiento que les dieron todos en la tienda, pese a la simpática confusión. A partir de ese día, el gerente se comprometió a aceptar toda clase de animales. ¡Y es que a quién no le gustaría entrar un rato a descansar del sol en el aire acondicionado de Tractor Supply!

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.