Lo veo lo leo y me lo creo

En sólo tres minutos Kylie Jenner mostró su ostentosa colección de bolsos para envidia de muchas

Todos sabemos que Kylie Jenner tiene mucho dinero, solo que hasta antes de que la Revista Forbes revelará que estaba a punto de convertirse en la billonaria más joven de la historia pensábamos que, bueno, simplemente tenía mucho dinero y no que era así de millonaria (y recordemos que acaba de cumplir 21 años).

Pero bueno, si es demasiado millonario, vive en su propia mansión con su mejor amiga y su hija, Stormi. Y en esa mansión obviamente tiene un cuarto especial para sus bolsos.

Sus cientos de bolsos (puedo estar exagerando, pero creo que en ese video vi más de cien bolsos).

YouTube Kylie Jenner

Kylie subió a su cuenta de YouTube un video donde realiza un “tour” por su closet de bolsos y muestra en detalle varios de ellos, contando historias sobre algunos en especial.

Por ejemplo, muestra este mini bolso de Hermes que su hermana Kourtney le regaló para Navidad -siendo que no suele importarle mucho la festividad, en palabras de la propia Kylie-.

YouTube Kylie Jenner

De hecho, Kylie reveló que pretende que esa sea el primer bolso de Stormi cuando le diga que quiere comenzar a usar bolsos -y conociendo a las Kardashians, no tendremos que esperar demasiado para verla usándolo-.

También muestra varios bolsos que Kris Jenner les regaló a ella y a Kendall cuando eran pequeñas y que Kylie aún conserva, con la intención de que Stormi también los use cuando sea un poco más grande.

YouTube Kylie Jenner
YouTube Kylie Jenner
YouTube Kylie Jenner

Así que Kylie no solo reveló su lujosa y ostentosa colección de carteras, sino que también aprovechó de mostrar un lado mucho más íntimo de ella.

Aquí pueden ver el video completo:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.