Lo veo lo leo y me lo creo

En un heroico acto de nobleza, atleta carga a amigo fracturado. Pagan las consecuencias en la meta

Dicen que las reglas están hechas para romperse, sin embargo, hay algunas de ellas que merecen ser rotas sin castigo ni temor por parte del infractor. Un joven estadounidense llamado Blake Lewis fue claro ejemplo del punto al cargar a otro atleta en una carrera en el centro universitario Riverton High School luego de que el último sufriera una fractura de tibia a menos de cien metros de cruzar la meta. 

¿Las posibilidades de acción? Blake pudo haber seguido corriendo bajo la premisa de que el lesionado jamás podría alcanzarla y que, por lo tanto, de nada servía ayudarlo. Muchos lo hubiesen interpretado como ahogarse los dos en un inútil esfuerzo por ayudar. Pero el joven no lo pensó igual. Claro, perdería cualquier posibilidad de ganar, sin embargo, decidió detenerse, retroceder por la pista y cargar a su rival en los brazos, todo para darle un digno final a la situación.

Parece un heroico acto de nobleza, ¿no es así?

Pues, los jueces de la competencia juvenil en la Unión Americana no pensaron lo mismo y decidieron descalificar a ambos atletas por infringir el reglamento. La decisión causó polémica entre los presentes y terminó con ambos chicos eliminados, sin embargo, Blake Lewis se ganó el corazón de todos gracias a la ayuda desinteresada que le entregó a su compañero. Perdió la carrera, pero se ganó un pedazo del cielo.

Revisa el inspirador video a continuación.

Blake merece más aplausos que eliminaciones.

 

 

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.