Lo veo lo leo y me lo creo

Encuentran muerto a Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park. Tenía sólo 41 años

Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park, fue hallado muerto este jueves a las 9 de la mañana en su residencia privada en Palos Verdes, Los Angeles. Según afirmó el sitio web TMZ, el cantante se habría suicidado colgándose. Hasta ahora no se conocen más detalles al respecto, sin embargo se especula que su adicción a las drogas y al alcohol durante varios años podrían haber influido. Además, alguna vez reveló que pensó en el suicidio después de confesar que cuando era niño sufrió de abusos por parte de un hombre mayor.

#iHeartLinkinPark #OneMoreLight

A post shared by Chester Bennington (@chesterbe) on May 22, 2017 at 8:41pm PDT

Chester además era cercano al recientemente fallecido Chris Cornell de la banda Soundgarden, quien también se quitó la vida el pasado mes de mayo. El mismo Bennington le escribió conmovedora carta que dio a conocer públicamente en donde lamentaba profundamente la muerte de su amigo.

#flashbackfriday

A post shared by Chester Bennington (@chesterbe) on Aug 12, 2016 at 9:09am PDT

La banda de rock alternativo Linkin Park tuvo varios éxitos en el transcurso de los años desde la formación de la banda en 1996. Entre sus varios éxitos están las canciones “Crawling” y “In the End”, junto a varias más que son reconocidas ampliamente dentro de la cultura popular.

I love this woman❤

A post shared by Chester Bennington (@chesterbe) on Apr 1, 2017 at 7:57am PDT

Chester recientemente se había casado por segunda vez y deja a 6 hijos.

Aún no hay declaraciones oficiales por parte de la banda.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.