Lo veo lo leo y me lo creo

Enrique Iglesias publica adorable video con sus bebés. Por primera vez muestra a los mellizos juntos

Desde que se supo que Ana Kournikova, modelo y ex tenista, estaba embarazada esperando mellizos después de varios años de relación con el cantante español Enrique Iglesias, el interés público se volcó ante ellos y la expectación por esta pareja se duplicó. Ambos siempre han llevado su vida privada lo más alejada de las cámaras, pero con la llegada de los pequeños han deleitado en ocasiones a sus seguidores por las redes sociales.

Es que, ¿qué bebé de celebridades no causa conmoción? (Sino pregúntenselo a Stormi Webster; probablemente la bebé más famosa del mundo actualmente). De vez en cuando los padres dichosos publican fotos y videos adorables de los bebés, pero siempre los habían mostrado separados, por eso siempre quedaba la duda cuál era cuál y hasta, incluso, algunos incrédulos llegaron a pensar que realmente no habían dos bebés como se especulaba.

IG Enriqueiglesias

Pero ahora Iglesias ha dejado más que claro que sí son dos bebés, y no cualquiera; ¡Los más adorables del mundo! Publicó un video de los mellizos, Lucy y Nicholas, sentados en su cochecito muy atentos, y él para entretenerlos corre de un lado a otro. Los pequeños están pasando un fabuloso momento y dichosos se ríen a carcajadas de las aventuras ridículas de su papá. Han hecho reír a medio mundo.

Tough audience to entertain

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on Aug 29, 2018 at 3:46pm PDT

“Difícil público al que entretener”, escribió Iglesias junto a la publicación. Y, fuera de bromas, seguramente sí. Pues a pesar de que el cantante se ha presentado frente a audiencias masivas alrededor de todo el mundo y en los estadios más repletos e importantes, esta vez se trata de sus tesoros más preciados. En su reciente gira, Iglesias dijo que amaba lo que hacía pero que extrañaba “como un loco” a Lucy y Nicholas.

Y aunque este video causó mucha gracia porque era la primera vez que los mostraba juntos, no es primera vez que el cantante publica videos adorables y divertidos entreteniendo a algunos de los dos bebés. Este, por ejemplo, disfrutando en el mar con Lucy para el 4 de Julio es una joyita:

Happy 4th of July!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on Jul 4, 2018 at 10:25am PDT

La pareja lleva casi 17 años juntos y viven hace 5 en una mansión de 1.800 metros cuadrados en Miami, Florida, donde están criando a tiempo completo a sus mellizos. Hay rumores de que este año contraerían por fin matrimonio, pero Iglesias declaró que ya son felices juntos y no necesitan nada más para sellar su amor.

IG Enriqueiglesias

“Al decir esto tal vez se piensa que estoy en contra del matrimonio, para nada. Me parece genial si es lo que quieres hacer. Pero lo que siempre he dicho es que no significa que vayas a ser más feliz; conozco esposos que llevan años tristes. Si no te casas no es algo extraño, no significa que no vayas a ser feliz; y si lo haces, no va a hacerte sentir más cerca de tu pareja”, dijo el intérprete español en una entrevista hace un tiempo con Estrellas TV.

Además, reveló que su relación con Ana ha funcionado muy bien todos estos años porque ella respeta sus momentos para reflexionar, algo que el cantante valora muchísimo en su vida. Los momentos de soledad son claves para él…aunque ahora con dos pequeños en la casa no debe ser tan fácil.

IG Enriqueiglesias

¿Adorables, no?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.