Lo veo lo leo y me lo creo

“Era una situación de vida o muerte”: La desgarradora confesión de Selena Gomez por su trasplante

A través de Instagram fue donde Selena Gomez reveló al mundo que debido al lupus que padece debió trasplantarse un riñón, porque los de ella ya no daban más. Y no solo eso, sino que también contó que la donante fue su mejor amiga Francia Raisa.

Sin embargo, desde ese momento ninguna de las dos ha hablado sobre el tema aún cuando ambas han aparecido en público en más de una ocasión. Y es que es el programa estadounidense “Today” quien tiene la exclusiva sobre la historia de la operación de Selena.

Todat

A través de una entrevista que será emitida en tres partes, la cantante revela cómo fue el proceso y cómo llegó a ser Francia quien le donara el órgano.

“Realmente era una cosa de vida o muerte. Mis riñones ya no funcionaban. Eso era y no quería pedírselo a ni una sola persona en mi vida (la donación)”.

-Selena Gomez a Today.

Selena comenta que se enteró que necesitaba un trasplante cuando se estaba tratando por el lupus y se encontraba medianamente bien, pero que necesitaba un donante para poder mejorar su estado de salud en general.

Today

Mientras que la razón de por qué Francia fue quien le donó el riñón es mucho más simple de lo que parece: ella simplemente se ofreció de voluntaria para hacerlo. Así que cuando la conductora le preguntó a la cantante si sentía que su amiga le había salvado la vida, ella fue categórica:

“Sí, porque lo hizo. Eso fue”.

-Selena Gomez a Today.

Aún falta que emitan más parte de la entrevista a ambas amigas, dónde se esperan cuenten más cómo fue el proceso para llegar a la operación y realizar el trasplante.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.