Lo veo lo leo y me lo creo

Es el único ser humano en la tierra con esta rarísima condición. Nunca dejará de ser un pequeño niño

Se llama Angus Palmes y acaba de inspirar a todos después de que dieran a conocer su historia a través de “This Morning”, un programa de la televisión británica.  A pesar de que aparenta ser un pequeño niño, su realidad es completamente distinta pues su condición la es única y casi desconocida para la medicina moderna. Es el único ser humano que lo padece, así de poco probable. Esta es su historia.

Todos conozcan al adorable Angus. Este chico tiene ya 13 años, pero desgraciadamente la condición que tiene hace que sus extremidades no crezcan nunca. 

The Morning

Él nació con una anomalía cromosómica que limita por completo su crecimiento, caminar e incluso hablar. Muy aparte de que esto le ha presentado una serie sin fin de problemas gástricos, por los que su familia lucha día a día junto a él.

Al inicio, los padres de Angus no entendían qué estaba pasando con su hijo. Pensaban que simplemente se desarrollaría de manera más ‘lenta’. Pero, conforme fue pasando el tiempo, y sin ver algún tipo de mejora, tuvieron que acudir rápidamente al doctor.

The Morning

“No teníamos ni idea de que había un problema, solo sospechábamos que algo no estaba bien. Un día llegó la ambulancia de urgencia, y al llegar a la clínica rápidamente le sacaron una serie de pruebas genéticas. A las tres semanas nos confirmaron que se trataba de una anomalía cromosómica por accidente”. 

-Tandy Palmes a The Morning-

El chico llegó a este mundo como cualquier otro. Tenía el peso adecuado y estaba bastante saludable. Fue unos años después donde todo se desató. 

The Morning

Los espectadores de “The Morning” quedaron maravillados con el carácter de Angus. Se mostró alegre y muy risueño en todo momento. Su mamá confesó que su comportamiento es así porque es la única manera que tiene para transmitir lo que de verdad siente.

A veces, él mismo se ha lastimado por frustración de que no lo entiendan. 

The Morning

Hasta el momento, los doctores en Londres le han dicho a su madre que al parecer, él es el único ser humano en el planeta con esta condición. Es tan rara la condición que no tiene ni nombre específico.

Ha tenido 40 operaciones por una infección de menigitis. Recibe 250 de medicinas cada semana y le inyectan botox en sus glándulas salivales para detener el goteo.

“Nunca tendrá una vida independiente, siempre dependerá de mí, pero seguiremos luchando para que salga adelante, concluyó su mamá.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.