Lo veo lo leo y me lo creo

“Es mi sueño desde niño”: Eden Hazard se confesó y afirmó que quiere jugar en el Real Madrid

Si la sorprendente selección belga llegó hasta semifinales en Rusia, donde perdió por la mínima ante el campeón, fue en gran parte -y con el respeto que Courtois se merece- gracias al talento de Eden Hazard. El ariete del Chelsea sigue demostrando porqué es uno de los mejores del mundo, y pareciera estar alcanzando el peak de su carrera. 

El Chelsea de Sarri disfruta, pero el Madrid de Lopetegui amenaza con arrebatarle su más preciada joya, y el “10” de los “blues” se deja querer. “El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, -jugar ahí- es mi sueño desde que era niño”, afirmó tras la victoria por 3-0 ante el Southampton, donde marcó -qué novedad- un tanto más. 

AP

“En mi cabeza, a veces me levanto por la mañana y pienso que quiero irme -del Chelsea-, y a veces pienso que quiero quedarme”, reflexionó quien tiene contrato hasta junio de 2020 con el club londinense, y aún no ha renovado. “Es una decisión difícil, es mi futuro. Tengo 27 años y cumpliré 28 en enero. Es como cuando uno tiene un sueño y quisiera hacerlo realidad. Lo he dicho muchas veces: si me voy, seré feliz, sé que si me quedó seré feliz. No es que si me voy vaya a ser feliz y si me quedo no vaya a estar contento”, manifestó, sembrando ciertas dudas sobre su futuro.

En cuanto a su presente, el belga es el goleador de la Premier con 7 goles en tan sólo 8 encuentros, y tiene a su elenco en la punta del campeonato junto al Liverpool y el City. Además, el extremo muestra su mejor estado de forma, ya que en las temporadas 09/10, 15/16 y 17/18, por ejemplo, no había marcado hasta la octava fecha

Y eso alimenta las ansías de Florentino y compañía, quienes sufren con el actual momento del Real Madrid, aún cojeando tras la salida de Cristiano. Los españoles acumulan 4 partidos sin ganar -3 derrotas y un empate- ni anotar -en 409 minutos-, acercándose a la peor racha histórica que han tenido en el club en cuanto a goles: 5 fechas en la temporada 84/85.

AFP

Por ello, más que nunca necesitan del talento de Eden, quien siempre se ha mostrado interesado en ser parte de las filas merengues. “Si el Madrid me quiere, ya sabe lo que tiene que hacer”, manifestó en conversación con L’Équipe, días antes de su estreno en la Copa del Mundo. “¿Si me hace soñar el Madrid? El Madrid hace soñar a cualquiera. Con Zidane o sin él, la camiseta del Madrid es especial”, dijo en otra ocasión, luego de que se confirmara la partida de “Zizou”, a quien admira.

Más adelante, en agosto pasado, fue su padre, Thierry, quien tomó la palabra. “No puedo decir por qué no ha pasado el fichaje, no es porque él no quiera. Tal vez el Real Madrid tiene una política de fichajes que se centra ahora en dar oportunidades a los jóvenes”, reflexionó. “Puede ser que la historia hubiera sido diferente si Zidane hubiera seguido como técnico del Real Madrid, pero él tendrá sus razones para haberse ido”, remató.

“No quiero dramas. Quiero lo mejor para mí, pero también lo mejor para el club, porque el club me lo ha dado todo”, sostiene sobre su momento Hazard, tras el último partido de Premier. “No quiero decir que voy a firmar un contrato y luego no firmarlo. Así que ya veremos. Podría hablar ahora sobre la renovación. Si el Chelsea viene, hablaré con ellos. Sólo necesitamos encontrar un buen momento”, cerró, generando expectación.

AP

¿Se queda?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.