Lo veo lo leo y me lo creo

Esa parte en Stranger Things 2 en la que critican la primera temporada y ni nos dimos cuenta

Si viste toda la segunda temporada de “Stranger Things” y tu vida perdió todo el sentido, entonces nosotros estamos aquí para consolarte y darte unos buenos artículos de cosas que no te hayas fijado para seguir comentando sobre esta grandiosa serie. En serio, podemos hacerlo hasta el fin de los tiempos.

Netflix

Pero lo más importante, es aquella crítica que seguro no notaste del quinto capítulo. Max, la nueva amiga de los chicos, se comenzó a sentir excluida debido a que el secreto que ellos guardaban no podía ser contado a nadie. Sin embargo, Lucas no aguantó más y le contó al futuro amor de su vida lo que había ocurrido.

Netflix

Y la reacción de Mad Max fue grandiosa: “Me gustó mucho, pero tengo algunas críticas. Sentí que le faltó creatividad. Esperaba que tuvieras un poco más de originalidad”. ¿No les suena conocido? Bueno, algunos de los comentarios de la primera entrega fueron bastante parecidos.

Netflix

A todos nos gustó, claro, sino no nos habríamos sentado a ver nueve horas seguidas de la segunda temporada. Pero estaremos todos de acuerdo en que parece ser como que los hermanos Duffer pusieron influencias de TODAS las películas y cosas que les gustaban de los 80. Y eso quizás sea un poco de falta de creatividad ¿no?

Netflix

Sea como sea, seguiremos viendo una de las series más entretenidas de este y el año pasado. Pero quizás Max haya tenido un poco de razón.

Netflix

¿Tú qué crees?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.