Escalofriante radiografía de rostro de mujer destruido advierte la importancia de usar cinturón

Unas imágenes médicas increíbles, pero a la vez terroríficas, están siendo compartidas alrededor de todo el mundo. Más de 600.000 personas ya han visto las radiografías. Sí, puede sonar extraño que tanta gente se interese en algo así, pero la impactante e importante información que hay detrás de ellas ha conmocionado a todos.

La imagen muestra dos rostros, uno al lado del otro. El de la derecha se ve normal, dentro de todo… pero el de la izquierda está completamente destruido.

Imgur

La mandíbula está donde debería estar el ojo izquierdo, y hay un gran hoyo en la mayor parte del cráneo… y claro, esa era la cara de una persona.

Una mujer de 25 años tuvo un accidente automovilístico y sufrió esas serias y casi mortales heridas. Nadie entiende cómo logró sobrevivir y la razón por la que quedó en tan malas condiciones fue porque se negó a usar el cinturón de seguridad.

Imgur

Pero un genial equipo médico realizó una cirugía casi imposible de creer, y salvó el rostro… y la chica.

En el mundo de la medicina fue realmente una obra maestra, y por eso comenzó a ser compartida en internet.

Imgur

Pero el segundo motivo fue incluso más importante: generar conciencia. Que ella se haya salvado no asegura que otros lo harán, y las consecuencias no pueden ser mejor descritas que con esas imágenes.

Por eso, nosotros no podemos decir nada más que: por favor, siempre usen el cinturón de seguridad.

SFuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.