Escucha a Emma Watson cantar en ‘La Bella y la Bestia’… ¡Que llegue marzo, por favor!


¡Ya iniciamos el 2017! Y algo que estamos esperando con ansias es el estreno del remake de Disney, La Bella y la Bestia, que será protagonizado por Emma Watson.

Todos hemos estado al borde de nuestros asientos esperando alguna noticia de lo que será la adaptación del clásico de Disney; incluso ya nos han dado dos avances de lo que podremos ver el 17 de marzo de este año, y algo que a todos nos ha encantado es la fidelidad que muestra con la historia original, ¡hasta los trailers son iguales a la animación de 1991!

Recientemente se filtró un audio de la mismísima Emma Watson cantando la melodía de There’s something there, seguro la recuerdas: es la canción que cantaron cuando se dieron cuenta que ya se habían enamorado, mientras jugaban en la nieve.

Y así es como la escucharás en marzo:

El parecido a la de 1991 ¡es increíble!

Parece que no perdieron de vista ningún detalle:

Este es el segundo trailer:

¡Increíble! La similitud es impresionante y más impresionante es el inigualable talento de la actriz que interpretó a Hermione en la saga de Harry Potter, pues parece que ella no está limitada a los hechizos, sino que también se le da muy bien el canto.

¡No podemos esperar a verla en el cine!



Fuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.