Lo veo lo leo y me lo creo

Escucharon a tres niños hablando sobre una cabeza humana. Luego el recinto es rodeado de policías

“Definitivamente está muerto, puedo verlo en sus ojos”, fue la estremecedora conversación que mantenían tres niños en un camino en Belfast, en Irlanda del Norte. Sin tener noción de lo que realmente ocurría en aquel lugar que estaba cubierto por árboles, los transeúntes decidieron dar aviso a la policía local, la cual se desplegó de forma inmediata en el lugar del hallazgo.

Además de los transeúntes, los padres de los niños habrían también los responsables de alertar del macabro hecho a la policía. Ante la llamada, personal uniformado cercó el perímetro y aguardó la llegada de los oficiales forenses, quienes dieron inicio a una investigación para dar con la data y causa de muerte de la persona no identificada.  

“Tres chicos jóvenes bajaron la colina y uno de ellos corrió hacia atrás y había un poco de conmoción y todos estaban hablando y no podía escuchar lo que estaban diciendo, pero a medida que se acercaban logré escuchar. ‘Definitivamente está muerto, puedo verlo en sus ojos’ o quizás fue ‘definitivamente es una cabeza”. 

Belfast Live
Belfast Live

En un comienzo, quienes fueron testigos de la conversación pensaron que se trataba de un animal muerto, sin embargo con el transcurso de un par de minutos los tres niños comenzaron a gritar y a hablar de unos ojos grises.

Tras el hallazgo, personal policial ha manifestado que a pesar de las diligencias, no han encontrado algún indicio que pueda explicar la muerte de la persona que fue avistada por tres niños que jugaban en el bosque y que fue hallada en un lugar cercano a un campus universitario y a una escuela primaria. 

Belfast Live
Belfast Live

“La policía está realizando una búsqueda en la zona, pero no hay más detalles”.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.